Sergio Mayer rompe la unión: “El team infierno ya fue”, dice
4 agosto, 2023¿Quién ganará?
13 agosto, 2023Mientras se está a la expectativa de quién será el ganador de “La Casa de los Famosos México” , los finalistas del “Team Infierno” llegaron al acuerdo de repartirse los 4 millones de pesos, aunque Galilea Montijo los exhortó a pensarlo bien.
Este domingo se dará a conocer el ganador, pero primero, el viernes, ocurrirá la eliminación final del reality, revelando cuál de los cinco habitantes de la casa no avanzará a la final.
Los cuatro miembros restantes del Team Infierno decidieron dividir los 4 millones entre ellos, quienes hicieron la labor de convencimiento fueron Poncho De Nigris y Sergio Mayer.
El acuerdo lo realizaron ante las cámaras Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Nicola Porcella.
Acordaron que el quinto finalista recibirá un viaje a Italia, por lo que no se irá a casa con las manos vacías.
Poncho De Nigris antes anunció que de resultar ganador el dinero lo donará para los niños de Nuevo León y hablará con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García.
Ante el ruido que causó su promesa, Galilea Montijo habló con ellos y se dio la confusión, De Nigris dijo que “era broma”.
“Yo me quedé en que tenías apalabrada la lana y ayer ya se estaban repartiendo entre ustedes y yo ya no entendí”, le dijo Montijo a Poncho a lo que respondió: “Era broma, porque no jalan. Yo dije un millón cada quien y ganamos los cuatro, pero nadie jala”.
Al cuestionarle a Mayer si estaría dispuesto a repartir el dinero de resultar ganador, ahora lo rechazó: “Quisimos embarcar a que dijeran que sí, pero yo no puedo”.
Wendy reviró que prefería destinar el premio a su familia y Nicola pensó lo mismo.
Poncho agregó que si ya habían llegado al acuerdo, ni modo que se hicieran para atrás, pero sus compañeros ya estaban confundidos, por lo que Galilea les aconsejó que lo pensaran bien.
SI SE REPARTIRAN LOS MILLONES
Finalmente el Team Infierno decidió seguir en la postura de repartirse el dinero, según Wendy es lo justo porque todos trabajaron en la estrategia.
“Quiero aclarar a nuestra familia y amigos; si ganas y te dicen ¿por qué lo hiciste? No saben lo que hemos vivido y formado aquí adentro, es algo muy importante, que no me duele compartir mi premio con los demás”, expuso.
A lo que Sergio agregó: “Somos una cofradía y somos una familia”.
Aunque Emilio Osorio rechazó ante La Jefa repartir su dinero si ganaba, ahora cambió de parecer.
“Ayer en el confesionario cuando me preguntó La Jefa (sobre la repartición del premio) yo le dije que no lo repartiría, pero ahorita que lo explicaron de esa manera, sí”, afirmó convencido.
Nicola expuso que pensó que todo era broma y por ello se negó, pero finalmente se unió a la decisión de repartirse los 4 millones de pesos.