En la final de LCDLFMX se advierte a los finalistas que el premio no se podrá repartir
13 agosto, 2023Preocupa la salud mental de Wendy Guevara
24 agosto, 2023La leonesa Wendy Guevara fue ganadora de La Casa de Los Famosos México marcando historia en la televisión mexicana con 18.2 millones de votos a favor, dejando en el camino al peruano Nicola Porcella, con quien formó la fantasía de que surgió en ellos el amor, ganándose ambos los corazones de millones de fans.
En una final cardiaca, previamente la conductora Galilea Montijo les advirtió a los finalistas que el premio de los 4 millones no se podrá repartir entre ellos, pese al pacto que hicieron.
A minutos de dar a conocer al cuarto finalista del reality, Montijo les informó de la locura que crearon con su estrategia, y a momentos de cerrar parcialmente la votación, los votos eran de 34 millones, récord histórico en la historia de los realitys en México.
Esta tarde, afuera a la casa más famosa de México, la hermana de Wendy Guevara le gritó que no repartiera el premio, de resultar ganadora, mientras el descontento general vibraba en el ambiente a través de porras llamando ratas e interesados a Sergio Mayer y Poncho De Nigris quienes realizaron la propuesta a sus compañeros.
Los finalistas del “Team Infierno” llegaron al acuerdo de repartirse los 4 millones de pesos, aunque Galilea Montijo los exhortó en varias ocasiones a pensarlo bien.
Al hacer este acuerdo, también acordaron que el quinto finalista, que fue Emilio Osorio, recibirá un viaje a Italia, por lo que no se fue a casa con las manos vacías.
Poncho De Nigrisanunció que de resultar ganador donaría el dinero lo donará para los niños de Nuevo León y hablaría con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García.
Poncho discutía que si ya habían llegado al acuerdo, ni modo que se hicieran para atrás, en medio de dudas, finalmente sus compañeros ya estaban decididos, sin embargo la madrugada de hoy, en medio de cohetes y drones que iluminaban el cielo apoyando los fans a sus favoritos, también eran agredidos Poncho y Sergio, algo que no entendían.
Con el anuncio que no se permitirá repartir el premio cambiaron los ánimos entre sus fans.
Sergio Mayer quedó en un cuarto lugar, en tanto Poncho se llevó el tercero.