Niegan gravedad de Eduardo Antonio tras cirugía estética
3 septiembre, 2023Gloria Trevi revela que tuvo un aborto en contra de su voluntad
8 septiembre, 2023El trabajo de Sergio Andrade ha resurgido con el éxito de “Ellas Soy Yo”, programa de televisión biográfico sobre Gloria Trevi, y uno de sus videos musicales en YouTube está en debate por mostrar fotos y cartas de amor de las chicas del clan.
Fotografías y cartas que le escribieron sus alumnas de la época son mostradas por Andrade en el video de la canción “Uno Solo los Dos”. El músico, acusado de abusar y corromperlas cuando eran menores, demuestra de esta manera que mantuvo contacto con algunas de ellas mientras estuvo detenido en Brasil.
Gloria Trevi y María Raquenel, también conocida como “Mary Boquitas”, son mencionadas en una de las cartas donde se oculta la identidad de la autora y les desea que estén “bien”.
Luego muestra su decisión de regresar a México y dice quererlos mucho: “Yo los quiero mucho he aprendido mucho de ustedes, me han ayudado y son mis amigas y parte de mi familia”; continúa que “si en México arrestan a “K2″ va a ser un lío”. A la vez les confiesa a Trevi y Boquitas que le escribe a (nombre tachado) para hacerle creer que están bien; “trato de que sienta que estamos con ánimos y no transmitirle más dolor, pues él ya tiene mucho”.
Finalmente, les expresa que no está contenta de regresar a México: “…No quiero irme, no quiero despedirme, no quiero nada más que estemos juntos de nuevo”.
Termina agradeciendo las cartas que también ha recibido, así como algunos acordes que practicará en cuanto consiga una guitarra. La carta presenta un lindo conejo, la palabra “Yo” y dibujos infantiles, como muchos otros de las jóvenes del clan.
Cabe destacar que una de sus seguidores le cuestionó en los comentarios del video a Sergio Andrade a quién iba dirigido el tema, y el respondió: “Si analizas con detenimiento las cartas manuscritas y las fotos, lo verás”, corroborando que va dirigido a sus Evas.
En “Ellas Soy Yo”, Gloria Trevi plasma cómo Sergio Andrade, que aquí es llamado César Santiago, les exigía cartas a manera de disculpa, luego de recibir severos castigos por no cumplir sus deseos.
Dicha carta está en el anexo del libro “Amarga Seducción, La verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas”, de la periodista Claudia de Icaza.