Sufre Bárbara de Regil quemaduras en el rostro
9 febrero, 2024Taylor Swift y Travis Kelce son los reyes del Super Bowl
12 febrero, 2024Cuatro de los cinco hijos de Jenni Rivera arribaron a la Corte Federal de Los Ángeles en seguimiento de la demanda contra su abuelo Don Pedro Rivera y sus empresas “Cintas Acuario” y “Ayana Musical”, para recuperar el legado musical de su madre. Esto luego de que el juez revirtiera su decisión de desestimar el caso y encontrara ahora pruebas suficientes para que el proceso continúe.
Ante tal escándalo, Chiquis Rivera publicó en su cuenta de X: (antes Twitter): “Y siguen con el mismo cuento…. ¡Pero SI, SALDRÁ TODO! Y SI, SERÁ COMPROBADO, TODO. Mi madre nos enseñó a usar el cerebro, y no hacer las cosas a lo menso. No estamos felices que hayan sucedido las cosas de esta manera, pero tampoco vamos a dejar que nos sigan viendo la cara, ni que sigan con sus mentiras. No es justo…. Pero Dios si lo es, y hoy se comprobó”.
Johnny por su parte publicó en la misma red social: “Me siento como si estuviera en un episodio de Better Call Saul ahora mismo”.
Al salir de la Corte de Los Ángeles, el hijo menor de Jenni Rivera declaró a los medios: “Nos ayuda el espíritu de mi mamá, la verdad”.
Por su parte, Chiquis se negó a declarar algo y se preocupó por que Johnny estuviera bien, ante del acoso de los medios, y le preguntó a su hermano: “¿Estás bien?”
Jaqueline Rivera, nueva directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises, y quien presentó la demanda, también se reservó en dar una opinión.
Los hijos de La Diva de la Banda exigen a su abuelo que deje de reclamar propiedad y derechos de la imagen y música de su madre; y desean recuperar todas las regalías que ellos no están obteniendo por parte de “Cintas Acuario” como herederos de su progenitora.
Hijos de Jenni Rivera salen de la Corte de Los Àngeles