Madrina de Christian Nodal le tira a Belinda
30 agosto, 2023Kalimba lleva su proceso legal en libertad
19 abril, 2024La “D” no era fuego, después de todo. Gypsy Rose Blanchard y su esposo, Ryan Scott Anderson, han llegado al final de su relación. Gypsy publicó que está “aprendiendo a escuchar su corazón”.
“Estoy aprendiendo a escuchar a mi corazón. Ahora mismo necesito tiempo para permitirme encontrar quién soy”, dijo.
Gypsy de 32 años anunció a través de una publicación privada en Facebook que se han separado, tan solo tres meses después de que ella saliera de prisión. Según la publicación, Blanchard está viviendo en la casa de su familia mientras ambos exploran este tiempo separados.
En sus propias palabras: “La gente me ha estado preguntando qué está pasando en mi vida. Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé con mis padres a casa en el pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para ayudarme a guiarme a través de esto.
La historia de Gypsy Rose Blanchard y Ryan Anderson ha sido seguida de cerca. Gypsy Rose fue liberada después de cumplir siete años en prisión tras declararse culpable en 2016 del asesinato en segundo grado de su madre, Dee Dee Blanchard. Durante su tiempo en prisión, comenzó una correspondencia con Anderson, y la pareja finalmente se casó en julio de 2022.
En una entrevista con ET en enero, Gypsy Rose compartió cómo la conexión con Anderson comenzó cuando él le envió cartas mientras ella estaba en prisión. “Ryan es de Luisiana… y soy originaria de Louisiana. Vi eso y pensé, ‘¡Oh, oye, alguien de mi estado natal!’ Así que le escribí una carta y nos hicimos amigos”, recordó. “Y, por supuesto, más que amigos, y ahora estamos casados”.
A pesar de estar ansiosos por comenzar su vida juntos, incluyendo la posibilidad de formar una familia, la pareja ha optado por tomar las cosas con calma y vivir un día a la vez. En palabras de Gypsy Rose, “No tengo ninguna reserva”.
Días antes Gypsy Rose cerró sus redes sociales, cansada de acoso.
“La vida real es algo que puedes tocar, algo que puedes sentir, personas a las que realmente puedes abrazar… Con lo malo que es el escrutinio público, simplemente no quiero vivir mi vida bajo un microscopio”, planteó.
Con la noticia de la separación, sus seguidores no pueden olvidar cuando Gypsy defendió a Ryan de malos comentarios en su cuenta de Instagram, pero no solo eso, ella se dejó llevar y destapó lo ardiente de su relación.
“Además, están celosos porque estás sacudiendo mi mundo todas las noches”, escribió Gypsy. “Sí, lo dije, la D es fuego”, exclamó. Frase que se convirtió en un clásico en Internet.
* Noticia realizada con ayuda de inteligencia artificial (IA).