Mitzy llenará de glamour a Irina en la nueva etapa de Aventurera: “Tendrá las plumas de todo el gallinero”
18 julio, 2024Carlos Rivera celebra sus 20 años de carrera en Monterrey
9 octubre, 2024Christian Nodal fue el único artista mexicano invitado al festejo de los 30 años de carrera del tenor italiano Andrea Bocelli en ‘The concert of a lifetime’. Juntos interpretaron el emblemático tango “Por la cabeza”, compuesto por Carlos Gardel y con letra de Alfredo Le Pera. Aunque su participación fue destacada algunos internautas no perdonan su éxito y lo criticaron duramente.
Nodal apareció luciendo un traje elegante y gafas oscuras. A pesar de que su desempeño estuvo a la altura del tenor, en redes sociales no dejaron de criticarlo por un detalle que consideraron “imperdonable”: sus tatuajes faciales, reporta Nueva Mujer.
Hubo comentarios como: “Perdónenme, pero ¿ese hombre con la cara tatuada? Mejor habrían escogido a Luis Miguel.” “Con ese aspecto, no debería estar en un evento así.” “¿No se iba a quitar los tatuajes de la cara? Todavía tiene la cara toda rayada.” Estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron en varias publicaciones en redes sociales.
Algunos sugirieron que otros cantantes como Cristian Castro, Luis Miguel o Carlos Rivera habrían sido mejores opciones, argumentando que Nodal “no estuvo a la altura” y que “no se escuchaba bien”.
Sin embargo, entre las críticas, también se destacaron los elogios hacia el mexicano. “Fue un honor ver a Nodal celebrar su talento. Fue hermoso escucharlo junto a mis cantantes favoritos; Sr. Bocelli es una leyenda viviente.” “Nodal estuvo genial, ¡totalmente a la altura! Es nuestro representante actual con una voz hermosa.” “Christian demostró ser puro talento. Hay una razón por la que Bocelli lo eligió.”
Así, la actuación de Nodal generó opiniones encontradas, desde críticas hasta admiración por su dueto junto al tenor italiano.