Equipo Mar se tatúa el número 23 ¿Qué significa?
25 septiembre, 2024Liam Payne, exintegrante de One Direction, fallece tras caer desde una altura de 40 metros
16 octubre, 2024Paul Stanley entró la noche del miércoles a La Casa de los Famosos México y perdonó a Mario Bezares por cualquier malentendido del pasado.
“Yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo, ya solté, porque tengo la cosa más hermosa de la vida, que es mi hija, y quiero una nueva vida. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia”, le dijo en una dinámica de “Congelados”, ordenada por “La Jefa”. En ese momento, Mario solo pudo quedarse quieto, sin la oportunidad de abrazarlo o responder.
Desde que era un niño, Paul no ha podido perdonar que Mario le prometió estar a su lado tras la muerte de su padre, Paco Stanley, y asegura que el comediante le dio un número de teléfono falso. Sin embargo, Mario solo tuvo buenas palabras para él, y al verlo, sintió que reencontraba a su amigo. Está seguro de que llegará el momento en que podrán abrazarse.
Apenas el pasado mes de septiembre, Paul se defendió de las críticas en Twitter por no haber superado el pasado y por evitar encontrarse con Mario cuando fue al programa “Hoy”. El hijo de Paco explicó que, cuando ocurrió la muerte de su padre, “él solo era un niño”.
Tras 25 años de la tragedia de Paco, Paul comentó que él mismo pidió a la producción entrar a la casa. Al llegar, saludó a cada uno de los finalistas, pero su mensaje más emotivo fue para Mario, con quien terminó haciendo un comentario jocoso sobre que “le robó” la cocina, ya que él era el encargado de alimentar a sus compañeros en la pasada temporada del reality.
Ya en el regreso al foro, declaró a Galilea Montijo que el nacimiento de su hija lo llevó a reflexionar: “Estoy en paz. No tenemos tiempo para darle vueltas al pasado. El tiempo pasa, el presente te consume, pero los monstruos del pasado te persiguen. Quería olvidarme de todo el dolor, por mi familia, por la de ellos, por la de Paola Durante. Todos hemos pasado por momentos difíciles; ahora solo queda ser feliz”, señaló.