
¡Sin atacarse! Momo celebra la Navidad en Nueva York
25 diciembre, 2025
El ganador de La Casa de los Famosos México, Aldo de Nigris, volvió a preocupar a sus fans… aunque esta vez por culpa del Día de los Inocentes.
Hace unos días, Aldo compartió que deseaba desconectarse del mundo y subir al cerro para practicar senderismo en una reserva natural de su natal Nuevo León. Su abuelita, Lety Guajardo, mejor conocida como Doña Alegría, no estaba nada convencida de esta aventura, pero el exfutbolista decidió irse acompañado únicamente de su inseparable perro Rambo.
“Me voy a perder tres días en la montaña, me voy a ir solo con el Rambo, sin comida, sin nada”, anunció. Por supuesto, grabó todo un video de su experiencia de supervivencia en la sierra, el cual pronto compartirá en su canal, luego de que La Pijamada Viral resultara un éxito entre sus seguidores.
El rumor en internet surgió luego de que algunos usuarios comenzaran a especular sobre su paradero, aprovechando que Aldo había anunciado su plan de perderse tres días en la montaña solo con su perro Rambo. “Se busca a Aldo, fue al cerro y no ha regresado”, se leía en publicaciones que empezaron a circular, alimentando la versión de que algo había salido mal en su aventura.
Y fue precisamente este 28 de diciembre que Aldo se reportó a través de un live con sus seguidores.
La combinación perfecta para que hoy, Día de los Inocentes, corriera el rumor de que Aldo había sido “reportado como desaparecido” en la montaña… provocando un mini–infarto colectivo entre sus seguidores.
Por supuesto, todo se trató de una broma inocente, muy al estilo del Día de los Santos Inocentes, pero suficiente para encender las alertas entre quienes siguen cada paso del regiomontano.
Aldo realizó esta noche un live, donde apareció feliz, relajado y en casa. También bromeó con que, por fortuna, no se le apareció “la bruja” en la montaña: “No, gracias a Dios. Ahorita, a como ando, si me salía en la noche, sí me la detonaba”, expresó.
Más tarde apareció acompañado de su abuela, la querida Doña Alegría. Y sí… hubo reclamo familiar incluido.
El exfutbolista aprovechó para desmentir que su retiro momentáneo al cerro tuviera que ver con “bajar números” en redes sociales, como su abuelita había insinuado en TikTok. Entre risas, Aldo compartió en una historia de Instagram el momento en que la enfrentó con humor:
“¿Qué pasó, Doña Alegría? Me desaparezco de las redes sociales un rato y veo que me andas quemando en el TikTok. Estabas hablando puras mentiras, que estoy estresado, que voy a llorar y que los números… y me empezaron a tirar por tu culpa. A Doña Alegría hay que creerle ¿cuánto?, ¿el 50% de lo que cuenta?”, dijo entre carcajadas.
El clip se volvió inmediatamente viral, no solo por la química entre ambos, sino porque confirma que Aldo está perfectamente bien… y que en esa casa el humor nunca falta.
*Este texto fue revisado por una inteligencia artificial.

