Regresa la majestuosidad de Los Oscares
25 febrero, 2008Desaparecen los refrescos barrilitos
27 febrero, 2008Por: Francis López
No crean que me refiero a la alfombra roja de Los Oscares, sino la de los festejos del 40 aniversario de Multimedios Televisión, pues sí tuvieron alfombra roja donde pasaron las luminarias de la televisora y el encargado de darles la bienvenida fue Mario Vanzzini.
Sin embargo la pasarela fue bastante corta, porque el evento fue familiar, no vimos gente de otras televisoras, ni funcionarios públicos, tal vez el día no ayudó, era domingo, además falleció José Natividad González González, padre de nuestro gobernador Natividad González Parás.
El más solicitado de la noche para fotografías fue Mario Bezares y él amablemente accedió.
Los más románticos y que corearon las canciones de Armando Manzanero: María Julia la Fuente y su esposo.
Quien se conmovió otra vez al ver la entrevista que le hizo el Arqui Benavides: Brenda Bezares, sobre todo porque dijo que le dolió tremendamente se afirmara uno de sus hijos fuera del desaparecido Paco Stanley por ser rubio y de ojos de color.
La que parecía muñequita de pastel y se veía delgadísima: La muñequita Elizabeth.
La primera en retirarse y por cierto no se le dio galardón: Teresita.
La única que no pertenece a Multimedios y sí acudió: Perla Cecilia Ayala, fue productora del número de los 40 años, a cargo del cantante Bobby Sesma quien es hijo de Mayita.
A quien no reconocieron a la entrada del Teatro de la Ciudad y no la dejaban pasar: Martha Zamarripa, entró a su auxilio Eloísa Guajardo.
El oso: Cuando el grupo Palomo pidió al respetable completar una estrofa de la canción: No me conoces aún y recibieron silencio.
Quien arrancó suspiros por su minifalda tan corta: Vivian, de Acábatelo, llegó acompañada de su inseparable mamá.
La que iba oro, oro, oro: Maryan, de Shopping Time.
La que batalló todo el evento con su vestido y nunca dejó de acomodárselo: Eloísa Guajardo
El resbalón, pero que con gracia supo hacerle frente: El Arqui Benavides cuando en dos ocasiones lo cubrió accidentalmente el telón.
La sorpresa: Un divertido sketch entre Andrés Bermea y el actor de Gigoló por accidente Rob Schneider desde Los Angeles California, Schneider mandó felicitaciones de manera divertida a MMTV.
La que llegó al final de la ceremonia muy guapa y con vestido de noche: Bely.
Quien estuvo todo el evento detrás de cámaras grabando Mario Vanzzini.
Lo infame: Hacer esperar a invitados en el sol por una hora para entrar. ¿La justificación? “Se citó antes porque los regiomontanos siempre llegamos tarde”. Zaz.
A quienes nos hubiera gustado ver: Mario Gámez, Cepillín, Jesús Soltero, Laura G, Víctor Manuel Luján, Payasónicos, el Capitán Guarniz y Fernando Lozano en recuerdo a su padre.
Los ausentes (bien en persona o ante las cámaras, porque nunca los vimos): Roberto Hernández Jr, Gina Pastor, Carola, Kristy y Oscar, Globito, Willy (nació su primer hijo en Los Angeles), Los Payasónicos, Gerardo López Moya, Alina Vargas y Beto.
El gran ausente: El spot de Morfo sobre el aniversario de la televisora, queríamos verlo de nuevo, pero corregido.
Lo que faltó: Un documental sobre estos 40 años y conocer qué está por venir.
El que se llevó la tarde-noche: El maestro Armando Manzanero.
Lo espectacular: Beatles Band y malabarismo en telas, circo ruso.
Lo feo: Las primeras filas vacías, Manzanero dijo: “Por qué siempre separa el que no va a venir, han de andar en el futbol”.
Lo super feo: La edición de balazo que se aventaron de la ceremonia y se pasó al aire con cortes pésimos y los errores en el audio.
Lo imperdonable: Que nadie se aprendiera la canción de aniversario, la hubieran pegado con masking tape al piso.
El que se autocensuró: El Arqui al presentar a María Daniela y su sonido láser, su canción de Pobre estúpida prefirió rebautizarla como Pobre ilusa.
Los eventos que compitieron con el aniversario de MMTV: La elección de Raúl, el hermano de Fidel Castro como su sucesor, la consulta pública para el muro-reja divisorio entre San Nicolás y Guadalupe, la entrega número 80 de Los Oscares y el Día de la Bandera.
Hasta aquí se aceptan comentarios.