Postea el príncipe Harry video parodia de la boda real en Facebook
28 abril, 2011Y el esperado beso de Guillermo y Kate…¡fueron dos!
29 abril, 2011Era el año del 2002 Kate Middleton recorría la pasarela a favor de un evento benéfico para diseñadores en la Universidad de St Anderews, en Escocia, con un sensual vestido tejido y transparente. El Príncipe Guillermo quien era parte del público quedó flechado.
El modelo de la entonces incipiente diseñadora Charlotte Todd fue su creacción como una tarea y el tema era El arte de la seducción. Originalmente la prenda era una falda, pero finalmente a Kate le pareció mejor lucirla como un vestido.
En ese tiempo Kate tenía un novio, Rupert a quien conoció durante sus estudios, pero fue el tiempo quien se encargó de hacer el resto para enamorarse finalmente de Guillermo.
Lo que sí es que Tood con su creación fue la culpable de que Guillermo quedara flechado de Kate, la prensa entonces lo captó embelesado, y así fue el inicio de lo que posteriormente sería uno de los noviazgos más famosos del mundo y que este viernes culminará en la gran Boda Real.
El mítico vestido fue recientemente subastado en un precio de 125 mil dólares y su costo original apenas fue de 50 dólares.
Middleton recuerda que la primera vez que se presentó ante Guillermo se ruborizó.
Un amigo de Guillermo reveló que ella hizo una leve reverencia como respeto y que el príncipe de los nervios derramó su bebida.
Se dio una gran química.
Kate no prometerá obedecerlo
Kate Middleton no prometerá obedecer a Guillermo en sus votos todos los días de su vida, sino “amar, confortar y honrar”.
Esto se toma como el ingreso a la modernidad en la estricta monarquía.
La Columnaria Blog