Y el esperado beso de Guillermo y Kate…¡fueron dos!
29 abril, 2011Conoce los famosos presentes en la Boda Real
29 abril, 2011Aunque muchos diseñadores apostaban porque el vestido de novia de Kate Middleton tendría un toque de audacia fue sencillo, discreto, tradicional y con un toque de modernidad por sus amplios vuelos en su cauda.
La novia decidió no llevar una ostentosa joyería más que unos pendientes regalo de sus padres y la tiara que le prestó la reina Isabel II, la cual heredó de su madre la entrañable Queen Mom.
El vestido tan celosamente guardado al fin pudo ser visto en el gran día por millones de personas en el mundo. El diseño de Sarah Burton, de la casa Alexander Mc Queen, es en color blanco marfil y destaca por su discreto escote en V de encaje chantilly que cubre en una especie de corpiño toda la parte superior y con más de 50 botones detrás . La cauda del mismo fue no tan larga como el memorable vestido de la princesa Diana y tan sólo midió los 2.73 metros.
En su boda Catalina -así deberá ser llamada ahora oficialmente- rompió con la tradición de llevar el pelo en un alto peinado como la mayoría de las novias, sino que optó por un peinado semirecogido y uso velo. Aunque esto sorprendió a muchos, la misma Reina Isabel II en su boda también lo llevo natural con sus rizos.
La opinión general acerca del look de Middleton fue que lucía simplemente hermosa.
Un especialista en lenguaje logró descifrar lo que exclamó el príncipe Guillermo al verla en el altar y fue:
“Estás hermosa”.
Y los expertos opinaron….
Karl Lagerfeld (Chanel)
“¡Es todo elegancia y chic: no hace falta nacer princesa real para ser así!”
Harriet Quick (revista Vogue)
“En conjunto es muy sencillo, es sobrio y modesto, así como muy bonito y romántico. Creo que es la imagen de la belleza”.
Sarah Burton (diseñadora del vestido de Kate)
(Es) “la experiencia de mi vida”… “He disfrutado cada momento”.
La Columnaria Blog
Imagen Hola