A José José le salió un hijo no reconocido
6 julio, 2011Cantan totalmente ópera como empleados de tienda departamental
7 julio, 2011Gloria Trevi se negó a dar una entrevista para Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, pese a ya estar estar lista para tener el enlace en vivo, y se informó tomó esta decisión en cuanto se enteró Lily Estefan no estaba en el estudio.
La cantante convocó a rueda de prensa desde México para dar a conocer su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre.
A minutos de entrar al aire la producción le comunicó a Raúl de Molina que Gloria no había deseado que la entrevistara, situación que él comentó en el programa.
“No fue por problemas técnicos (que canceló), no quería la entrevistara porque Lily no estaba aquí, no se de qué tuvo miedo si no tiene nada interesante ahora qué decir”, consideró El Gordo de Molina quien dijo sólo quería preguntarle del programa Pequeños Gigantes que recientemente se transmite en Los Estados Unidos.
Posteriomente se transmitió un video de Gloria Trevi hablando por celular con productores del programa explicando que no se le había dado promoción a la entrevista y además no estaba Lily, y la cantante siente Raúl de Molina no la quiere.
“No es grosería, pero como yo sé que ‘El Gordo’ no me quiere y sé que no está Lili… Y no me han presentado, y no han hecho ningún comentario de que voy a estar, yo creo que le están pateando los hu…”
El Gordo dijo que posteriormente obligaron a sus técnicos a abandonar la rueda de prensa que se realizó en la Ciudad de México.
Además de que le soprendió el hecho porque aparentemente habían hecho las paces durante la boda de Jenni Rivera.
Se recuerda que Trevi se enojó cuando se enteró Raúl la invitó al famoso jacuzzi y comentó quería pasarle entre las piernas para comprobar si tenía el pelo suelto,a lo que ella le dijo era un cabrón.
La Columnaria Blog
Imágenes Twitter