Desmienten embarazo de Cynthia de la Vega
31 julio, 2011Quitan la corona a Cynthia de la Vega por ganar peso
1 agosto, 2011Jenni Rivera cantó por más de tres horas en su presentación el pasado fin de semana en la Arena Monterrey lugar que lució abarrotado por 11 mil fanáticos quienes no dejaron de mostrarle su admiración y aventarle prendas íntimas pese a que la cantante les dijo a las mujeres no se despojaran de sus brassieres.
“Se siguieron quitando los brassieres pero ya no les hice mucho jalón si les aprietan o tienen calor ellas ya se los quitan, yo me los llevó y ya tengo colección”, declaró Rivera en entrevista con los medios.
La diva de la banda arribó al escenario a las 21:00 horas con un cómodo jumper oscuro y accesorios en color plata, mientras en primera fila la observó el más fiel admirador:su esposo Esteban Loaiza quien festejó los comentarios de Jenni en su concierto, ella bromeó ya no se mete en ningún problema y dejó la bebida, pero esa noche por sentirse con amigos bebió de una copa mientras cantaba.
Su show arrancó con”Mi gusto es”, para después interpretar “Mi vida loca” y “La dama divina”.
En tono serio agradeció a sus fanáticos el apoyo luego de la serie de escándalos en que se ha visto implicada, pero dijo gha aprendido y trata de ser una mejor persona.
“Gracias por seguir creyendo en mí”, mencionó.
“Inolvidable”, “Ahora que estuviste lejos”,”Querida socia”,”Podría volver”,”No me pregunten por él”,”Culpable o inocente”, entre otros temas formaron el arranque de su repertorio esa noche.
Para cantar con mariachi Jenni Rivera cambió su vestuario a un ceñido vestido en color azul eléctrico y rebozo en color blanco, que hizo ver que ha ganado algunos kilos de peso.
En su canto con mariachi emocionó a sus miles de fanáticas que se sienten identificadas con sus canciones e interpretaron con ella como un himno su tema “Porque no le calas”.
Mudanzas iba a ser su última canción, pero el público no la dejó ir por lo que interpretó nuevamente algunos temas para finalmente dejar el escenario a las 12:15 de la madrugada luego de cantar “La Gran señora”.
Finalmente Jenni dijo se iba contenta de que los regios corearan sus canciones y los hiciera olvidar de sus problemas.
“Me voy satisfecha y realizada”, expresó.
La Columnaria Blog