Mario Domm y Yuridia tienen nuevas parejas
30 agosto, 2011Pasa Darren Criss, de Glee mismo bochorno que Piqué con su piquetón
30 agosto, 2011Pablo Montero negó haber sido infiel a su esposa a pocas horas de casarse por lo civil en Puerto Aventuras, Quintana Roo y calificó esta versión como un invento.
“No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma. Estamos contentos juntos disfrutando de lo vivido el fin de semana”, declaró Montero al programa El Gordo y la Flaca.
Sobre la mujer con que fue captado y también lo publica la misma revista a quien vendió la exclusiva de su boda, aclaró que es una vil mentira que su esposa lo encontró en una situación comprometedora con ella.
“Para nada, es una vil mentira, estamos muy felices”, reiteró el cantante.
Su esposa Carolina Van Wielink apoyó a su marido y escribió en su Twitter que su relación está bien: “No puedo creer que por a ver dejado entrar a algunos de la prensa hayan inventado cosas tan absurdas… Pablo y yo estamos muy bien”, escribió.
Montero también aclaró en su red social que nada de lo dicho es cierto y lamenta que los medios por no compartir el artista sus momentos privados inventen noticias.
“Algunos medios se hacen las víctimas porque no los atendemos, y por eso inventan notas mal intencionadas. Sólo crean lo que nosotros como artistas, gracias a estas redes sociales, podemos compartir y que es fidedigno”, exhortó a sus seguidores.
Tras la felicidad su boda dijo se irán de luna de miel por un crucero y finalmente subió a Twitter una imagen de ambos felices.
La Columnaria Blog