Desmiente Adal Ramones montara infidelidad a su mujer
31 agosto, 2011Rosana Nájera se vuelve stripper VIDEO
31 agosto, 2011
Kate del Castillo obtuvo la Diosa de Plata por su gran actuación como Teresa Mendoza en La Reina del Sur y por otros proyectos en Hollywood. La actriz sumamente emocionada recibió el reconocimiento de su padre Don Eric del Castillo quien le dijo estar orgulloso y le deseó éxito en su carrera y vida.
Eric del Castillo obtuvo también por sus 50 años de trayectoria un galardón de los Periodistas cinematográficos de México en esta 41 edición de las Diosas de Plata que se desarrolló en el teatro San Rafael. El actor compartió el escenario con su famosa hija y causó la atención que en su mensaje le deseara éxito no sólo en lo profesional sino también en su vida sentimental.
“Me siento muy orgulloso de ti, este premio tan valioso te lo dedico con todo mi corazón te lo entrego deseándote que tengas muchos éxitos más en tu carrera y en tu vida sentimental”, le dijo a la protagonista de La Reina del Sur su progenitor.
La actriz no pudo evitar emocionarse y agredeció la formación que le dio su padre: “Uno no sabe si se lo merece o no se lo merece pero es a todo dar ganárselo, todo lo que he aprendido, la disciplina el amor el respeto a la profesión te lo debo a ti, te admiro y amo con toda mi alma”.
La cinta que arrastó en este entrega fue El Infierno al obtener 9 estuatillas entre ellas la de mejor película, mejor director y mejor actor a Damián Alcazar y coactuación a Joaquín Cosío y Ernesto Gómez Cruz, además de mejor canción El Corrido del Diablo interpretado por los Tucanes de Tijuana.
Alcazar le dedicó el premio a su novia y en su mensaje pidió porque cesara la violencia.
Eugenio Derbez recibió diosa de plata al mejor comediante, Beatriz Aguille a la trayectoria y una más para Presunto Culpable.
A pesar del buen momento no se pudo olvidar la violencia que azota el país y actores y cineastas coincidieron en repudiar los hechos violentos.
La Columnaria Blog