A Paulina Rubio le gusta estar de regreso con su nuevo single
8 septiembre, 2011Recibe regaño Miss Colombia por no usar pantaletas
8 septiembre, 2011Tomando con un amigo que a Antonio de la Rúa se le aflojó su boca y habló de su relación con Shakira desde que ella tronó con él por medio de un asistente cuando ya romanceaba con Piqué, que la cantante no sabe cocinar y no le llama por teléfono a sus padres, esto por venir arrastrando problemas de su infancia.
Lo malo del cuento es que el confidente declaró todo a una revista en Argentina a la cual se dice la artista internacional le compró todo el tiraje para que el escándalo no saliera a la luz pública.
“Shakira sufre depresiones constantes, angustia a la hora de dormir, no sabe cocinar, es maniática en el trabajo, no llama a sus padres por teléfono y tiene fijaciones de su infancia que no le permiten ser feliz”, aseguró.
El “amigo” además declaró que Shakira le dio a De La Rúa una millonaria compensación en euros, consistente en dinero, propiedades y un par de automóviles.
Más tardó en correr esta noticia que el tiempo en que se tomó Shakira por medio de sus representantes en desmentir estas declaraciones y dejar claro que De La Rúa nunca le confió nada a un amigo y que su relación ahora profesional está de lo más bien.
La Columnaria Blog