Toma vacaciones Loret de Mola
13 septiembre, 2011Defienden a Madonna por no gustarle las hortensias
14 septiembre, 2011Gran escándalo se ha desatado en Angola al acusar a Leisla Lopes, Miss Universo 2011,de haber logrado la corona a través de sobornos por Charles Mukano, quien la habría reclutado para ser Miss.
Según diversos medios angoleños Mukano la convenció aparentemente para presentarse en el certamen Miss Angola UK, cuyo mayor requisito es que únicamente pueden participar mujeres angoleñas que residen en el Reino Unido. Sin embargo,se especula que ella estuvo viviendo en su país de nacimiento,y entonces el empresario adulteró documentos para acreditar que Lopes estudiaba el Reino Unido.
Se denunció que Mukano habría sobornado a los jueces del concurso para que Miss Angola se convirtiera en la ganadora de la corona de Miss Universo.
A pesar de estas acusaciones la organización de Miss Universo no ha hecho ninguna pronunciación al respecto. Cabe señalar que hace años este empresario fue acusado al lograr que una ciudadana de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.
Aunado a este escándalo Leisla Lopes ha recibido todo tipo de insultos racistas en Internet.
“El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio”, se pronunció la nueva Miss Universo.
La Columnaria Blog