Promo del programa El Mundo de Tatiana
8 octubre, 2011¡Los lleva a la Gloria!
8 octubre, 2011La primera actriz Susana Alexander salió disparada del programa Dímelo Cada Mañana, de Azteca Noreste al no darle su lugar y desesperarse por su formato de gritos y bailes.
Alexander sumamente alterada reconoció en rueda de prensa que abandonó este programa matutino cuando el productor Juan Castillo le indicó que saldría sólo dos minutos para promocionar su obra Yo Soy una Buena Abuela, Madre y Suegra Judía que presenta este fin de semana en Monterrey.
“Me acabo de salir de un programa de estos horribles de las mañanas.De esos que todos tienen el mismo formato, todos son esquizofrénicos, (hay) gritos como locos, vulgares hasta la ma…, todo tienes que bailar”, compartió aún molesta por el mal rato ante los medios de comunicación.
“Me tuve que salir porque llegó el productor a decirme que iba yo a entrar entre la chacha ‘Micaila’, no me acuerdo cómo se llamaba el personaje, me dijo: ‘usted va entrar entre ésta y ésta dos minutos'”, detalló.
Y tras 35 minutos de espera para aparecer al aire abandonó molesta la emisión.
Dije: ‘dígale al señor productor que yo ya me voy, que pues no han tenido tiempo para uno'”, comentó a la producción para luego abandonar la televisora.
“Estaba viendo lo que estaba sucediendo ahí y digo: ‘por eso no hago televisión, porque creo que los valores han sido totalmente cambiados, ya no le importa a nadie el prestigio, la carrera”, dijo la actriz según informa el diario El Norte.
Consideró que este tipo de programas sólo generan más violencia y bastante difícil está ya la situación del país.
La Columnaria Blog