¡Cerati logra hacer movimientos para comunicarse!
3 febrero, 2012Madonna es la reina del Super Bowl
5 febrero, 2012Unos le gritaron groserías, otros lo abuchearon y le arrojaron servilletas mojadas y hasta basura. Así fue el regreso de Platanito a sus presentaciones nocturnas luego de tomarse un retiro de dos semanas por la crítica general por su chiste de la guardería ABC, de Sonora.
En una especie de catarsis colectiva el público que se reunió en el Show Center agredió a Platanito para despues desarrollarse medianamente el espectáculo, el comediante dijo simulando estar compungido que no se merecía los aplausos del respetable:
“Siento que me están aplaudiendo un chin… No me lo merezco. Insúltenme más mejor; que después de lo que me pasó pues otra mentada de madre más, ya qué más da”,expresó lo que fue aprovechado por el público para agredirlo.
Sin embargo, el comediante echó mano de su última criticada actuación para arrancar la risa:”Yo les iba a decir por qué se murió Michael Jackson pero la última vez que lo conté me trataron como asesino”, dijo.
Pero Platanito no deja de hacer chistes sobre tragedias y el nuevo fue:Hubo una inundación en Veracruz, y un niño que había perdido a sus padres ahogados, tuvo que llamar telefónicamente a una pizzería para pedir “dos familiares”.
El público rió nervioso cuando siguió:”El papá pulpo llevaba a su hijo el pulpito a la guardería”. Abruptamente Platanito interrumpió su historia, y se corrigió en voz alta:”¡Dije Kínder; no guardería!”
A Platanito sin duda le llevará tiempo ganarse la confianza nuevamente de su público.
La Columnaria Blog