Rogelio Guerra pelea con Azteca los derechos de su nombre
29 febrero, 2012Ben Affleck es un papacito
29 febrero, 2012La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, no quiso confirmar o negar los rumores del divorcio de su hija con Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, tras casi cinco años de matrimonio, pero aseguró que “están muy bien”.
“A Pau la adoro, la idolatro, es mi hija y está en gira. Tengo un nieto divino, pero de su vida personal no hablo. Yo la veo trabajando con su nene hermoso, veo a Nicolás muy guapo y veo a Paulina muy guapa, yo creo que están muy bien.”
“Se ven muy sanos y se ven bien. De su vida, que ellos la arreglen, yo nada más soy la suegra, la mamá y la abuela. No tendría abuela de andarme metiendo, los respeto mucho”, declaró Dosamantes ante la prensa, informa Excélsior.
La actriz comentó que la llamada “Chica Dorada” siempre ha tenido “el valor de confrontar a los medios”, por lo que confía que pronto hable con la prensa y “ella misma dé la nota”.
“Cada quien habla de lo que quiere, yo vine aquí con mucho amor para promocionar esta película que tanto nos hace falta. Es importante que la gente vea que no nada más hay muertos y descabezados, también hay arte y gente talentosa”, comentó.
Tras concluir su participación en la telenovela Corazón apasionado, Dosamantes vuelve al cine tras varios años de ausencia mediante la película El arribo de Conrado Sierra, al lado de Maite Perroni y Joaquín Cosío.
La Columnaria Blog