Chespirito está hospitalizado, se dice tuvo un preinfarto
1 marzo, 2012Novia de Luis Miguel presume en Twitter que el cantante convoca multitudes
2 marzo, 2012Fue un Sol, conquistador, tierno y galán. Luis Miguel enamoró así a su público, en su mayoría compuesto por damas, que acudió a la cita anoche con el intérprete mexicano en la Arena de Monterrey, que si bien no lució abarrotada tuvo un acceso de 9 mil personas.
Luis Miguel llegó cerca de media hora tarde a la cita, pero eso no pareció importar a su público y recibió una ovación general en cuanto pisó el escenario a las 21:35 horas. Lució completamente vestido de negro, con un bronceado excesivo que recibe críticas, pero con la misma galanura que se acentúa a sus casi 42 años. Fue posible ver que a los costados de su cabellera ya pinta canas, algo que para sus fans le hace ver más interesante.
Fue “Te propongo esta noche” el primer número de la velada, sus fanáticas se acercaron al escenario para regalarle numerosas flores, mismas que él aceptó con una sonrisa.
El cantante también agradeció con “gracias” en constantes ocasiones a su público y aceptó un oso de peluche que le regaló un niño de unos 3 años. Luis Miguel se conmovió y acarició su carita para continuar con los temas “Tres palabras” y “La Barca”.
Y aunque el artista presentó la misma producción que años anteriores basta su sola presencia para hacer vibrar a su público. A diez minutos de las 11 de la noche dejó el escenario para cambiar de ropa y seguir con un pipurri de famosos temas como “Ahora te puedes marchar” “Isabel”, “La Chica del Bikini Azul”, “Muchachos de Hoy” y “Cuando Calienta el Sol”.
Otras canciones que interpretó fueron: “Somos Novios”, “Por debajo de la mesa”, “Amarte es un placer”, “Inolvidable”, “Amor,amor,amor”, entre otras.
Cabe destacar que al cantante lo acompaña en su visita a tierras regias su novia Brittny Gastineau, amiga de Kim Kardashian.
La Columnaria Blog
Imagen: Reforma