Asaltan a Lidia Avila
8 marzo, 2012Revelan en juicio que habrá una muerte importante en Esposas Desesperadas
9 marzo, 2012Chris Pérez, el viudo de Selena revela en su libro que la Reina del Tex Mex no estaba embarazada y si tomaba ácido fólico era porque creía mantenía sano el cabello. Otro aspecto de su relación que plasma en “To Selena, With Love” es que sostuvieron su noviazgo a escondidas de Abraham Quintanilla y él aceptó al relación hasta que se casaron sin su consentimiento.
Otro tema que no pudo dejar de lado, declaró a AP, fue su primer momento íntimo y revela, entre líneas, que fue en el autobús de gira de Los Dinos.
“Hablar sobre la primera vez que estuvimos juntos fue algo que debatí mucho. No quería decir nada, pero pensé que si escribía este libro tenía que contarlo”, dijo Pérez. “Éramos una pareja enamorada y lo que cuento no debe sorprender a nadie”, considera y a la vez aclara que él no deseaba un libro sensacionalista, sino hablar de lo que fue Selena en su vida, pero no todo está dicho ya que dijo guardó cosas para él y que no están en su libro.
“Antes de empezar a escribir pensé que el libro no debería de ser sensacionalista, en el que cuentas todo. Dije: ‘Si voy a sacar un libro, tiene que ser honesto y digno’. Van a haber cosas que me van a hacer sentir incómodo, pero creo que he escrito el libro con respeto”, consideró Pérez
Detalla que ambos se declararon su amor en una pizzería y él era el guitarrista de Los Dinos, banda formada por el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., en la que también tocaban los hermanos de la cantante, Suzette y A.B. Quintanilla.
En su historia Pérez acepta que se sintió culpable por no haber protegido a su esposa ya que días antes de su muerte Selena le comnetó que Yolanda Saldívar le había mostrado una pistola.
“Cuando murió Selena, yo me encerré, guardé los recuerdos como en cajas para poder seguir adelante. Y cuando decidí escribir el libro saqué las cajas y desempaqué todo. Sacarlo todo fue un proceso hermoso, fue lindo recordarla y no digo volver a enamorarme de ella porque nunca dejé de amarla”, explicó.
La Columnaria Blog