J.Lo enloquece Acapulco al grabar video
13 marzo, 2012Los Tigres del Norte son vetados en Chihuahua por cantar narcocorrido
14 marzo, 2012Ricky Martin es un hombre que cuando se enamora no le importa perder su paga de un concierto. El boricua comparte para la revista Details que un día canceló una de sus presentaciones para tener una cita y fue especial.
“Una vez cancelé un concierto para estar con alguien a quien amaba. Un día pensé: ‘Tú vives en un país. Yo vivo en otro país. Esto es increíble y me siento genial’. Mi manager buscó una excusa. Fue la cita más cara que he tenido nunca. Pero fue un día precioso”, contó.
En cuanto a la sensualidad, gran aliada en su carrera,dijo que cuando adolescente descubrió que no era tan sexy.
“Ser de una boy band (Menudo) supone que en cuanto mueves las caderas, las chicas se ponen a gritar. Tenía solo 12 años, era un niño. Había un chico que tenía 16 y que movía mejor que yo las caderas, a él le gritaban más. Era como: ‘Vaya, soy sexy. Pero realmente no soy tan sexy'”, dijo a la revista.
Martin tuvo un gran debut en el musical Evita, en Broadway como “El Ché”. El artista hoy luce bigote como parte de su caracterización.
Calificó a “El Ché” como alguien camaleónico: “Che puede ser tantas personas a la vez”, explicó.
El cantante debutó el Broadway en la obra “Les Miserables”, en 1996, pero de ayer a hoy su vida cambió es padre de familia y destacó sus hijos son el motor de su vida.
“Paso mucho tiempo con mis hijos,” dijo, refiriéndose a Valentino y Matteo, sus hijos gemelos, de tres años. “Me vienen a visitar al teatro y almorzamos juntos”.
La Columnaria Blog