Zoo News
4 junio, 2008Y El Club despertó
5 junio, 2008
Lo que quedó en el tintero/Crítica TV Monterrey
Desde que amanece nos rigen los números, si se hace tarde ya tu día arranca mal.
Si al final del día tu trabajo resultó pésimo te preocupas por no obtener el premio de productividad, porque todos trabajamos para obtener un número, un salario.
La calidad que le pongas a lo que hagas podrá darte el número que quieres, es como en Las Vegas besas los dados para que te dé el número de la felicidad.
En la TV el Ibope mide la sintonía de los televidentes a veces los números son fríos y malos, más si no se besaron los dados ese día. La televisión no sólo se debe apoyar en la suerte para la sintonía, ese beso a los dados es la calidad con que se presente el producto.
Ayer comenté que El Club, de Televisa Monterrey andaba en 1 punto y Qué Noche con Merla marcó el viernes .1, así son de fríos los números, pero para aclarar porque luego dicen que esta columna “es chayotera”, mejor dire que el programa de Burgos y Sra. cayó a 1, en un día de esta semana porque eso de andan se entiende que forever.
Su mayor competencia es Acábatelo, de Multimedios, tal vez el programa de MM no tenga nada de extraordinario, pero se ve besan los dados cada tarde y el número les favorece, unos pensarán que es vil suerte y nadamás, pero al menos Alvaro, el huevote se quema el coco para darnos una frase que nos alimente el alma, aunque suene muy poético.
Igual hemos criticado de Mario Bezares sus bromas apoyándose en saliva, gases, eructos y demás, pero han hecho un estilo cotorreando con la banda en vivo-en El Club Alma y Paco se ven metidos con calzador- y Mario tiene la mega escuela de Paco Stanley, ser cotorro y bromear con el público.
Puede haber mucha gente que no lo trague ni con agua, pero la masa lo ama y es la que manda.
A sus lolitas-sin ofender- los caballeros las admiran. El creador de la idea besó los dados para apostar por su imagen inocentona y son el éxito de Acábatelo. No explotan la sensualidad de golpe y porrazo como Karla Panini y Karla Luna, ayer se presentaron disfrazadas como en el viejo oeste y no dejaban nada a la imaginación.
Burgos le dice a su Sra. ¡Tápate! Panini se niega y nos presume el trabajo diario de gimnasio.
Y yo creo que nos puede ofrecer más talento y menos piel.
Ahora Mario es cómico, Burgos también. En ese sentido están a nivel, pero a Burgos no se nota le interese competir.
El Club está como el viejo V2, rellenan las horas armando show con cualquier cosa, (como la playa y el oeste) medio se arman el sketch de Tartán que lo alargan una eternidad, las nacas de lavadero improvisan, Lorena pasa desapercibida, Arturo de la Garza sólo lo vemos de adorno y Burgos anuncia Mirage.
Yo era fan de El Club cuando estaba Elsa Burgos y Maciel, me hacían reír cada tarde.
Luego a Tartán tardé en digerirlo, pero también me arrancaba sonrisas.
Pero en esos tiempos Pani no se la pasaba luciendo piernón, ahora hasta Tartán le admira los atributos cada tarde, dar sexapeel puede funcionar, pero ¿siempre? A la larga es como ese pay americano que se te antoja, lo compras, pero al probarlo de tan dulce terminas por no querer comer más allá de tres cucharadas.
Como una vez comentamos de Recta, en el cómo den el dulce está la cosa.
Y no importa que usted, yo y la santa moral odiemos su programa, la masa es la que manda y se ve El Rey del Rating besa los dados cada jueves porque la raza no deje de sintonizarlo.
A El Club eso ya se le olvidó. Si besaran los dados cada tarde, otro número obtendrían.
El que se ve besó los dados anoche y me sorprendió es Rudy en Las Noticias, nos presentó un reportaje sobre cómo llega la señal de Televisa Monterrey a los hogares desde la antena del Cerro Mirador, a bien no dijo cómo, pero con verlo trepado ya nos dio algo. Los trabajadores viven ahí toda una semana.
Lo que sí sería bueno dejara la imagen de El Club, que suelte la gorra y al menos para el reporte use ropa casual, pero no camiseta por favor, es un noticiero.
Ayer miércoles de V2 y fue un relajo con el concurso de la chica del pronóstico del tiempo el Capi Guarniz, Ricky Luis y Carlos Millet, Háaaaablale llegaron con una simpleza y se cotorrearon a las chicas.
Tere naked López con su numerito ya pasó a la final y promete más para la próxima semana, bien orgullosa dijo “nunca se había hecho esto en Multimedios”, pero luego nos decepcionó cuando ella misma comentó que en realidad no fue tan original, porque apostó con su hermana que se quitaría la blusa y quedaría en top, nadamás por eso merece descalificación.
¿Le creemos a Mario Vanzzini y el productor G que no se les consultó el destape? No.
Y como ya les he echado muchas flores a este par y luego dicen que me pasan lana cuando ni un café invitan, ahora sí les falló de a feo el Google porque presentaron un video muy bonito en homenaje a El Potro Farías, pero les aclaró que él no trabajó para María Mercedes. Chin.
Y por favor inviten otra vez a Ricky Luis, sí estuvo original eso que un viejo pantalón bajara al escenario para entregar las preguntas incómodas- que no resultaron tanto- pero no cantó, hasta donde sé.
Ahora vamos con Fer Lozano y su Qué Tributos Intensos (Qué Noche Intensa) ahora tocó el turno a El Gigante de América y algo tengo que decir: Lozano ya sonríe al menos al ir a corte y no lo vimos que repitiera preguntas, aunque eran las de cajón y el mismo Lupe le contestaba: ” Eso ya lo hemos dicho muchas veces”. El conductor aventó los dados por la nostalgia y de pilón se fue de gane porque Ramiro le regaló la chaqueta que le prestó para lucir esa noche.
Ahora estará el otro miércoles El Reencuentro, los ex-Menudo, solo un dato para Lozano la historia del grupo ya nos la sabemos, que les pregunte otros detalles.
Terminó el rollo de los dados con el Riqui Riqui con Cu, un pajarito al que ya le debo cambiar de marca de alpiste porque me da los datos bien perdidos me había dicho que no tendría mucha vida.
Nadamás como para no dejar el creador del Cu y que se “inspiró” para hacerlo en el Chiquilicuatre”- ya ven que hasta Thalía dice que no es plagio, sino inspiración-se lo llevó al Centro del Monterrey y fue la locura, corroborando que la masa lo aceptó, nos guste o no.
Grabaron en el Centro el segundo video del Riqui Riqui con Cu y este martes estará en vivo en Acábatelo.
Por cierto, no es Hugo Santos, es un estudiante del SET y sí es de Linares.
En friega estarán ya imprimiendo más camisetas y calcamonías, aventaron de nuez los dados, así es esto.
Esto fue lo que quedó en el tintero/FL