A Brittny Gastineau ya no la opaca “El Sol”
17 agosto, 2012Elvis sirvió a Priscilla más muerto que vivo
19 agosto, 2012Shakira, con cuatro meses de embarazo, tiene que someterse a cuidados especiales ya que tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasmosis y por eso debe tener mayor cuidado tanto de ella como del bebé.
La estrella colombiana es atendida por uno de los doctores más importantes del país en materia de embarazos de alto riesgo, Víctor Gonzalez-Quinteros.
Según información del HuffPost Voces, “hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé”.
La cantante y su pareja, Gerard Pirqué, están felices con la próxima llegada de su primer hijo. El famoso futbolista no deja a su novia ni a sol ni a sombra y la ha acompañado a cada una de las visitas médicas, así como a los sonogramas.
El doctor de Shakira, Víctor González-Quinteros, por muchos años fue jefe de la Universidad del Hospital Jackson Memorial, hasta hace dos años que decidió retirarse de esas funciones. González-Quinteros también fue el doctor encargado de traer al mundo a Simone Candy y Mikhail Zaratustra, los dos hijos de Cristian Castro y Valeria Liberman.
La toxoplasmosis es una enfermedad que puede causar infecciones leves, pero también puede ser mortal y es contagiada de animales a personas.
La Columnaria Blog