Balean a el “Macho” Camacho
21 noviembre, 2012Los 7 días locos con Rihanna
21 noviembre, 2012Ariel Winter, de 14 años, permanecerá en el cuidado de su hermana adulta, Shanelle Gray, por ahora, según dictaminó un juez de la Corte Superior de Los Ángeles este martes en la amarga lucha de la familia sobre la tutela de la actriz de Modern Family.
El Departamento de Niños y Familias informó a la Corte que encontró evidencia de abuso emocional por la madre de Ariel, Workman Chrisoula, pero ella aseguraba que las alegaciones de abuso físico eran “infundadas”, detalla People.
El informe también recomienda que a Gray se le otorgue la tutela permanente y esto se resolverá luego en Corte.
Anita Gumm, abogado de Chrisoula, había argumentado que Gray, de 34 años, era no apta para su cuidado porque es “demasiado joven” y “tiene su propia familia a lidiar”, y llevado a suponer que Gray y su marido sólo estaban interesados en el cuidado de Ariel para su propio beneficio personal.
“Ser una madre controladora no significa que [mi cliente] no es apto”, argumentó.
Pero el juez Michael Levanas determonó que Gray había dicho “cosas elocuentes” en una audiencia previa acerca de su familia y de algunos aspectos que necesita para sanar.
Al principio de la audiencia, el abogado del padre de Ariel, Workman Glenn, sugirió que éste pudiera hacerse cargo de su familia y solicitó se mudara del hogar su ex pareja.Pero el juez falló en su contra : “Tengo preguntas sobre la naturaleza y la fuerza de la relación con su padre”, dijo Levanas.
Los padres de Ariel se han separado durante algún tiempo y Chrisoula en su defensa dijo: “Yo amo a mi hija y yo sólo quiero que nuestra familia esté de nuevo unida.”
A Workman se le acusa de “sexualizar” a Ariel, pues mostró fotos en las que aparece vestida “para mostrar sus pechos y demás” y recordó que en el set de Modern Family tenían que darle a la adolescente comida a escondidas, porque la privaba de alimentos.
Ella asegura los problemas con su hija porque la encontró en la cama con su novio, algo que amigos cercanos a la actriz lo niegan. Sin embargo, existe un reporte judicial y ella asentó que: “Los atrapé en un comportamiento que siento mi hija es muy joven para entender mental y psicológicamente. Puse un alto inmediatamente”.
La Columnaria Blog