José Manuel Figueroa llama frívola a Ninel Conde en la cama
20 noviembre, 2012Juez protege a actriz de Modern Family abusada por su madre
21 noviembre, 2012Aún se desconocen los motivos del tiroteo en el que resultó gravemente herido de bala Héctor ‘Macho’ Camacho, y en el que murió la persona que acompañaba al excampeón de boxeo, informa People.
Por tratarse de una investigación en pleno curso, las autoridades han dado muy pocos detalles de lo ocurrido. Los reportes indican que el incidente se produjo alrededor de las 7 p.m. afuera de un local de venta de licores llamado Azuquita, ubicado en la carretera 167 de Bayamón, Puerto Rico. Camacho se encontraba en el asiento del acompañante de un Ford Mustang cuando una camioneta Jeep de color gris se acercó y dos sujetos dispararon contra el auto, hiriendo a Camacho y matando al conductor.
El conductor del Mustang fue identificado como Adrián Mujica, indicó el capitán Rafael Rosa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en declaraciones a la cadena televisiva Wapa. Rosa también precisó que Mujica murió a causa de dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la parte baja de la espalda. Sin embargo, no dio detalles sobre si Mujica tenía problemas con la justicia o si tenía vínculos con el narcotráfico.
La policía persiguió a los supuestos responsables y llegó hasta el complejo residencial Jardines de Cataño, a unas 8 millas del lugar de los hechos. Allí, los agentes hallaron una camioneta que se cree fue la misma que se utilizó en el tiroteo. El vehículo quedó en poder de la policía.
El teniente Wilfredo Rivera, de la policía de Cataño, precisó a la cadena Wapa, que los ocupantes del vehículo lograron escapar, esto después de tirotearse con la policía.
Yesenia Torres Figueroa, reportera de Wapa, informó que los sujetos buscados responden, supuestamente, a los apodos de “Chuíto” y “Joshua El Gemelo”, ambos presuntamente ligados al narcotráfico.
“De todo surgir bien, que el Macho salve su vida, hay probabilidades de que quede con problemas para poder caminar. Pero es muy temprano”, manifestó Ernesto Torres, director del Centro Médico, reporta el periódico puertorriqueño “Primera Hora”.
La Columnaria Blog