Encuentran licencia y vestuario de Jenni Rivera
10 diciembre, 2012Jenni Rivera, una mujer de fé VIDEO
10 diciembre, 2012Luego de siete años de no compartir un escenario, hace 10 días Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en un rodeo en Texcoco. El maquillista de la diva de la banda, Jacob Yebale, y que también murió con la cantante en el accidente de avión, subió a Twitter una imagen del reencuentro.
Jenni Rivera, señaló sentirse bendecida y orgullosa de tener un hermano como Lupillo (Rivera), durante su reencuentro, luego de siete años de no compartir un escenario, informa Notimex.
La llamada “Diva de la Banda” llegó por sorpresa la madrugada del 1 de diciembre al Rodeo Texcoco, en el estado de México, donde Lupillo se presentaría es día, lo que provocó una enorme emoción en el “Toro del corrido” y la audiencia presente.
En entrevista con Notimex, el pasado 30 de noviembre, después de siete años de no cantar juntos, la intérprete destacó la importancia que su hermano ha tenido en su vida personal y profesional.
“Él ha estado conmigo en los momentos más difíciles, él hace esto que yo hice ahora; yo me quedo chillando y pensando que mi hermano se toma el tiempo de irme a ver cantar y abrazar, por eso hoy vine a pagarle las muchas que él hizo por mí”, dijo la cantante.
Jenni Rivera destacó el orgullo de ser la hermana de un ser tan humano como Lupillo: “Más que todo lo que está pasando en mi vida el saber que tengo a mi hermano y ver a tanta gente que lo quiere, lo admira, le aplaude, lloran y gritan por él, me da tanto orgullo y felicidad, me siento muy afortunada de ser su hermana, por eso lloro”.
En aquella ocasión, la intérprete afirmó una vez más la fortaleza que siempre la caracterizó: “Tengo unos ovarios como muy hinchados, demasiado enterregados, porque me arrastran por el suelo”.
“Yo creo que con todo lo que he vivido, el público nota que soy tan humana como ellos, tan imperfecta y que tengo virtudes y defectos, que tengo cosas fuertes, pero que sigo adelante.
Tengo derecho a ser feliz, a llorar, a aplaudir, a escuchar y la verdad a estar agradecida con tanta gente que nos quiere”.
Durante la charla, la cantante compartió estar orgullosa de sacar adelante a sus hijos a pesar de todas las adversidades: “Mis hijos están muy bien, siempre lo han estado, he hecho lo posible por ser una mujer que ha luchado por ellos y los ha sacado adelante”.
La intérprete de “Cuando muere una dama”, manifestó que se encontraba en un momento de sanación: “Todo tiene su momento para sufrir, para descansar, para poder relajarte el corazón. Todo a su tiempo. Este momento es de aliviarme”.
La Columnaria Blog