Famosos presentes en el adiós a Jenni Rivera
19 diciembre, 2012Postergan sepelio de Jenni Rivera
22 diciembre, 2012Con una parranda, bajo las notas de su música y en medio del vuelo de mariposas fue el adiós de Jenni Rivera.
La familia Rivera cumplió el último deseo de la Diva de la Banda de ser despedida con banda, bajo la palabra de Dios y el amor de sus fans. La artista tuvo como último escenario el Teatro Gibson de Los Ángeles, California en la ceremonia de su graduación de vida y con un micrófono solitario al lado de su féretro en color rojo (su color favorito), decorardo con motivos de mariposas.
Artistas como Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Olga Tañon Ana Gabriel, Kate del Castillo y Edward James Olmos estuvieron presentes en la ceremonia y no pudieron evitar conmoverse con los mensajes que dieron los hijos Jenni Rivera en el adiós a su madre.
Su hermano y pastor Pedro Rivera Jr. fue el encargado de llevar a cabo la ceremonia y dijo aunque nunca lo hablaron estaba seguro que su hermana hubiera deseado así fuera.
Sus hermanos Rosie, Pedro, Gustavo, Juan y Lupillo Rivera junto con su padre Pedro Rivera y su madre Rosa Saavedra dieron emotivas palabras a Jenni Rivera y agradecieron a Dios la oportunidad de amarla.
Amigos cercanos de Jenni Rivera como Pete Salgado y el programador de radio Pepe Garza coincidieron en su mensaje que Jenni fue una mujer muy querida porque fue aspiración para muchas mujeres.
Su hija Chiquis Rivera la calificó como una mujer inquebrantable “No hay ni nunca habra suficientes palabras para describir a mi madre, para mi es la mejor.Inquebrantable”.
El adiós a la diva fue conmovedor y a la vez una gran fiesta,con sus más famosas canciones y cantos religiosos. Su sobrino e hija Jacquie interpretaron “Tú estas aquí”, y posteriormente el turno fue para su hija menor Jenicka Priscilla López con “Arrebato”.
Olga Tañón dio el adiós a Jenni Rivera al interpretar el tema “Mírame”, mientras Ana Gabriel interpretó “Paloma Negra”, canción que Rivera dedicara a su hija Chiquis Rivera en su útlimo concierto en Monterrey antes de perder la vida en un accidente de aviación.
Joan Sebastián también cantó a la diva y eligió el tema “Más alla del Sol, posteriormente fue el primero en colocar una rosa blanca en el féretro de la cantante.
Pero Jenni no podía quedar fuera de esta gran reunión en la que celebraban su vida, La Diva de la Banda se hizo presente en voz con “Mariposa de Barrio”,tema que escribió y simboliza su vida al sentir era una oruga que sufrió mucho; y termina convertida en una hermosa mariposa, y “Que me entierren con banda”.
Y como Jenni hubiera querido, su hermano Lupillo Rivera le cantó “Sufriendo a Solas”, esto sin poder evitar el llanto. Le siguió Jenni Rivera con su voz de fondo con: “Cuando muere una dama”, que culminó la ceremonia llena de emociones, como acostumbraba entregarse en el escenario La Gran Señora.
A Jenni Rivera se le despidió con honor, con el coro de su nombre por parte de sus fans y su ataúd lleno de flores blancas, aunque no sin llanto como pidió la dama.
La Columnaria Blog
Imagen: Twitter Raúl de Molina