Los famosos festejan la Navidad
24 diciembre, 2012Ricky Martin compartió foto desnudo
25 diciembre, 2012
Esta Navidad fue diferente para la familia Rivera. A Janney “Chiquis” Rivera le parece increíble que ya han pasado dos semanas desde la partida de su madre Jenni Rivera,”La Diva de la Banda”.
Jenni Rivera pereció el pasado 9 de dicembre en la sierra de Iturbide Nuevo León al registrarse un accidente en el avión en que viajaba acompañada de 6 pasajeros.
“Dos semanas ya … ¿de dónde pasan los días? … La echo de menos … y siento que siempre lo haré”, tuitéo “Chiquis” Rivera.
La familia poco a poco se recupera de la pérdida y han tomado fortaleza de Dios.
“Dios Vive en mi corazón”, comentó Chiquis ante las palabras de aliento de sus seguidores.
Sepultan a Jenni
Los restos de Jeni Rivera fueron depositados la tarde del jueves en una cripta familiar del panteón All Souls, en Long Beach, California, lugar donde nació y creció.
Después del funeral público en el anfiteatro Gibson de Universal City, la familia de la cantante tuvo su tiempo para realizar un funeral privado, para despedirse de la ‘Diva de la banda’.
La carroza que trasladaba los restos de la cantante hizo una parada en la casa de doña Rosa Saavedra, madre de la cantante, quien quiso que su hija le hiciera una última visita en su hogar. Doña Rosa no pudo contenerse más y lloró desconsoladamente abrazada por todos sus hijos y sus nietos.
La Columnaria Blog