Afirma Psy que dejará de cantar el “Gangnam Style”
2 enero, 2013Laura Zapata llama a Thalía rica paupérrima
3 enero, 2013Como fue su deseo, la familia Rivera despidió a Jenni con una gran fiesta en donde hubo música, cerveza y el vuelo de mariposas.
La diva de la banda descansa ahora en el cementerio ‘All Souls’, en su querida ‘Playa Larga’. Su entierro fue privado, la familia decidió realizarlo de esta manera para poder llorar y despedirse de la cantante sin reporteros ni público de por medio, informó Univisión.
Lupillo Rivera fue captado cuando arribó el cementerio en compañia de músicos, para cumplir el deseo de su hermana de decirle adiós con música. Según testigos su dolor sólo le permitió interpretar una canción y su madre Rosie Rivera se encontró sumamente abatida.
Para proteger la privacidad el área fue cubierta con una carpa, la ceremonia tuvo por duración una hora y se cubrió la tumba de la cantante con una gran lona en color azul.
Momentos después de haber dejado en su última morada a la estrella, sus seres queridos se dieron cita en la casa de Doña Rosa, mamá de Jenni, para celebrar a la querida artista con cantos, música, baile y bebida, tal como a ella le gustaba.
La famlia se mostró unida y el Sr. Pedro Rivera explicó que Rosie y ‘Chiquis’ se mudaran a la mansión de la cantante para hacerse cargo de los hijos de Jenni, aún no determinan si venderán la costosa propiedad.
La Columnaria Blog