Actor de Crepúsculo es detenido por orinar en el aeropuerto de Los Ángeles
4 enero, 2013Luego de su falsa muerte, Megan Fox se unió a Twitter
6 enero, 2013Burlando a guardias de seguridad una de las fans del cantante canadiense Justin Bieber lo cazó durante sus vacaciones en la Riviera Nayarit, donde el intérprete estuvo con Selena Gómez y amigos.
El intérprete de Baby escogió a Punta Mita en la Riviera Nayarit para sus vacaciones de fin de año y varias fans nayaritas se dieron a la tarea de seguirlo.
Dulce, una belieber, abrió su cuenta de Twitter @DulceGuerra_B solo para unirse a los 32 millones de seguidores de Bieber y estar al tanto de sus tuits, así como de los clubes de fans.
Casualmente los papás de Dulce estaban en Puerto Vallarta y ella consiguió el permiso para viajar junto a Mónica, su mejor amiga y tuitera también @MoniGlez_Bieber, a esta región turística de Bahía de Banderas que comparten los estados de Nayarit y Jalisco, cuyo lado nayarita es conocido internacionalmente como Riviera Nayarit, relata El Universal
Las jóvenes narraron toda su odisea como fue el caminar dos kilometros hasta llegar a la playa en donde se encontraba su ídolo y burlar a guardias de seguridad.
Al primero que vimos fue a Ryan Butler (de short azul) el mejor amigo de Justin, no lo podíamos creer” relata Dulce. “Le gritamos y nos saludó, se subió en una moto acuática y se fue a pasear”.
Entonces apareció Justin. Vestía bermuda con cuadros amarillos, verdes y blancos.
Casi se desmayan. El acelerado latido de sus corazones casi les impide sacar sus cámaras para fotografiarlo.
La ex estrella de Disney Channel respondió a los alaridos de las chicas con un breve saludo para luego subirse también a su propia moto acuática para ir a alcanzar a Ryan.
Luego bajó a la playa el rapero afroamericano Lil Twist, otro íntimo del canadiense, el único que sí se acercó a las muchachas a saludarlas directamente y a pedirles cortésmente en inglés que “dejaran descansar a Justin”.
Nunca digas nunca.
La Columnaria Blog