¡Myriam Montemayor en Televisa!
2 febrero, 2013Julián Gil sustituye a Don Francisco en Sábado Gigante
5 febrero, 2013Beyoncé estuvo electrizante en su show del Super Bowl. La cantante cantó algunos de sus más grandes éxitos e incluso sorprendió a los fans al compartir el escenario con sus compañeras de Destiny Child: Kelly Rowland y Michelle Williams. Para su actuación, Beyonce eligió un body en cuero negro y leotardo de encaje diseñado por Rubin Singer.
Beyonce y su estilista Ty Hunter trabajaron con Rubin Singer, justo después de Acción de Gracias del año pasado para diseñar el traje inspirado en las valquirias de la mitología nórdica. Según Rubin, deseaba demostrar ser: “Una mujer con poder, con enfoque de la sexualidad desenfrenada, no muy diferente a sí misma, ese fue el punto de partida.” Las valquirias eran criaturas míticas que decidieron el destino de los soldados en la batalla. Con una inspiración fuerte en su mente, Rubin se inspiró en materiales como el pitón y una iguana para hacer el traje.
Beyoncé para completar el look usó medias de rejilla, guantes de cuero negro, calcetines negros hasta las rodillas y botines negros marca Proenza Schouler. Sensual también llevaba un saco de manga corta en color negro durante la introducción, del que se despojó para iniciar su show que consistió en los cásicos Baby Boy, Halo, Love on Top, End of Time y Single Ladies.
La Columnaria Blog