Rihanna agota su línea de labiales en ¡3 horas!
10 mayo, 2013Ben Affleck, timado en web de apuestas
12 mayo, 2013
Los admiradores de Jenni Rivera podrán ver de cerca a partir del domingo en el Museo del Grammy objetos que fueron muy especiales para la cantante como su vestido de novia, y un perfume y una botella de tequila que llevan su nombre.
Se trata de Jenni Rivera, La Gran Señora, exposición en honor a la cantante de regional mexicano. Es la primera muestra sobre un artista hispano que realiza el museo desde que abrió sus puertas hace cuatro años en el centro de Los Angeles, dijo el viernes Bob Santelli, director ejecutivo de la institución.
“Esta muestra es un reflejo de la importancia, profundidad, amor y respeto que la comunidad (latina) tenía por Jenni Rivera”, dijo Santelli.
Incluye 11 vestidos que Rivera usó en conciertos en Estados Unidos y México, tanto de Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana, como de diseñadores hispanos como Adan Terriquez y Martín Zepeda.
También aparecen recuerdos de su boda con el beisbolista Esteban Loaiza en el 2010, como réplicas de sus anillos, la invitación y el vestido de novia, diseñado por Eduardo Lucero.
“Son pertenencias muy personales, algunas que yo ni siquiera había visto”, dijo Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante, quien asistió a un recorrido previo a la inauguración de la muestra con su hermano Juan. “Las que a mí más me tocan son las cosas que ella atesoró”.
La muestra, que concluirá en 2014, “es tanto sobre sus logros profesionales como personales. Jenni Rivera la negociante, la filántropa, madre y una persona que la comunidad admira con bastante respeto”, mencionó Santelli a la agencia AP.
La Columnaria Blog