Llevan flores a Michael Jackson en su aniversario luctuoso
25 junio, 2013Kate Moss graba comercial sin ropa interior
26 junio, 2013Mario Moreno Ivanova, hijo del comediante “Cantinflas” dijo estar desconsolado por la muerte de su hijo Mario Moreno Bernat, de 22 años,que se suicidó ahorcándose en una habitación de hotel en la Unidad Habitacional de Los Reyes Iztacala.
En entrevista telefónica con el programa Hoy dijo no se encontraba distanciado con su hijo, como maneja la prensa, y alcanzaron a comer la semana pasada, por lo que le pareció sorprendente su vástago atentara contra su vida porque siente era una persona con muchos sueños.
“(Estoy) desconsolado no tengo palabras para expresar agradecimiento por respetar mi dolor”, agradeció y aclaró sobre el supuesto distanciamiento con su hijo: ” Mario y yo no estábamos distanciados, apenas nos vimos la semana pasada y teníamos muchos planes de ir al cine y a comer”, compartió.
El domingo por la tarde agregó Mario le envió un mensaje de que había presentado un examen para seguir sus estudios en la universidad el próximo mes de enero, por lo que le sorprendió su suicidio.
“Tenía muchas ganas de vivir Mario, no sé qué lo condujo a esto, para mí fue sorpresivo después de haber platicado tanto los últimos momentos, no sé lo que haya cambiado en su mente o a qué se debió tomara esta decisión, pero me desconcierta muchísimo”, declaró.
La prensa reportó hubo una discrepancia con sus familiares en el funeral de su hijo, pero el hijo del mimo mexicano aclaró nunca hubó un problema con su segunda ex-esposa, Sandra Bernat.
“Entre Sandra y yo nunca existió ninguna discrepancia, los dos estuvimos de acuerdo en los seguimientos que se tenían que tomar en estas circunstancias con Mario, no hubo nunca ninguna discusión y seguimos los plazos que nos marcó la ley. Si mi hijo no se incineró fue por tramites y procedimientos legales por lo acontecido”, explicó.
Sobre la demanda que su hijo interpusiera en su contra por corrupción de menores al declarar ante la autoridad que lo indujo al mundo del alcohol y las drogas a los 14 años y lo llevó a sostener su primera relación sexual con una prostituta, Moreno Ivanova subrayó que fue mal acl onsejado por sus enemigos, directamente acusó a su primo Eduardo Moreno Laparade.
“Le doy gracias a Dios que aclaramos calumnia fabricada por mis enemigos, ellos lo guiaron a hacer esa demanda de cosas falsas que nunca sucedieron y nos dio tiempo a mi hijo y a mi de gozar y disfrutarnos. No puedo decir que se diera una reconciliación porque nunca estuvimos peleados, hubo una separación porque él se tuvo que internar, y si me enojé fue como cualquier padre que se entera que su hijo atraviesa por problemas”,detalló para concluír que su hijo vivió su independencia y como padre lo respetó.
Reconoció se molestó con su hija Valentina, por declaraciones que dio a los medios en el funeral de su medio hermano, y lo llamara Sr. Ivanova cuando él luchó por preservar el apellido Moreno, pero siente es manipulada por familiares.
Valentina dijo lamenta no poder llamarlo padre, pero no convive con él y que sólo acudió al velorio en apoyo a su medio hermano a quien lo describió desde niño como una persona triste, pero que a pesar de sus problemas también trataba ser feliz.
“Se molestó porque lo llamé Sr. Ivanova y no papá, pero hoy y sólo vengo a estar con mi hermano menor Mario, porque muchos medios se confundieron y pensaron que era mi otro hermano Mario, el mayor. Nos llamaron mucho a mí y a mi mamá pensando que era él”, puntualizó al ser abordada por la prensa en el panteón Francés.
La Columnaria Blog