Richard Gere se divorcia
27 septiembre, 2013Rebecca Jones y Alejandro Camacho juntos de nuevo
27 septiembre, 2013Gloria Trevi reconoce se siente dolida en cuanto a la situación legal de Lucy Garza y la madre de ésta Juanita Quintanilla, que desearía fuera mentira el que se les acusa de estar implicadas en el secuestro de su esposo Armando Gómez.
La Trevi dijo le dolió que se descubriera esta línea de investigación porque sentía cariño por Lucy, pero deja todo en mano de las autoridades y negó llegue a testificar en su contra en caso de que la autoridad así se lo requiera, señaló en entrevista para el programa Primer Impacto.
“Yo no tengo nada que testificar absolutamente en contra de nadie; yo si acaso puedo decir verdades de lo que ví, pero no”, mencionó.
Gómez es padrino de bautizo de la hija de Lucy Garza, y su madre los invitó a cenar en su domicilio en Monterrey, pero sólo decidió acudir Armando, la misma noche que fue secuestrado. Se dijo Gloria Trevi era el blanco el secuestro, pero la artista prefiere no especular.
“Yo no hablo, no especulo porque no me gusta que especulen conmigo, a mi me hicieron mucho daño en mi vida cuando especularon”, dijo.
La Columnaria Blog