AEG Live no es responsable de la muerte de Michael Jackson
4 octubre, 2013Mia Farrow cree su hijo es de Sinatra, no de Woody Allen
4 octubre, 2013La muerte del actor canadiense Cory Monteith fue declarada como accidental por el Servicio Forense de Columbia Británica. El popular actor de la serie televisiva Glee, de 31 años, consumió heroína y alcohol el día de su fallecimiento.
En las primeras pericias realizadas en la habitación del hotel canadiense, se descubrió una cuchara con residuos de medicamentos, una aguja hipodérmica y dos botellas de champagne vacías.
El cuerpo sin vida del actor fue encontrado en su habitación de hotel en Vancouver. La forense Claire Thompson concluyó que Monteith “murió por una mezcla de intoxicación por drogas, con uso intravenoso de heroína combinado con la ingestión de alcohol”, según un comunicado de prensa.
También el forense señaló que Cory “tenía un historial de uso de drogas ilícitas, con períodos intermitentes de rehabilitación y de abstinencia a las drogas “.
Monteinth estaba en pleno tratamiento de rehabilitación y eso podría haber disminuido su tolerancia a las drogas, informan agencias.
La Columnaria Blog