Sufre Ana Bárbara discriminación en Asia
7 mayo, 2009Galilea Montijo como nunca la pensaste ver ¡gorda!
11 mayo, 2009Rhuama Canellis, de 35 años, la mujer que llevó al pecado al padre Alberto y hasta ahora la mujer más buscada por la prensa no desea dar entrevistas, una reportera buscó entrevistarla, pero la mujer le contestó con una mala palabra.
El padre Alberto Cutié desea protegerla y en una entrevista con Univisión, reconoció estar enamorado de Canellis quien es guatemalteca, está divorciada y tiene un hijo de 14 años.
“Soy un hombre, dijo”.
Eso sí reconoció sentirse arrepentido de lastimar por sus acciones, porque nunca fue su intención, pero no se mostró arrepentido de su relación.
¿Culpabilidad? ¿Me siento mal, horrible? ¡No! Soy un hombre y debajo de la sotana hay pantalones!, subrayó.
Y agrego: Nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer.
Ante este escándalo la Iglesia Católica le dio licencia para reflexionar sobre su futuro como clérigo, por ahora piensa abandonar el sacerdocio durante casi un año.
El reconoció le gustó desde el primer momento que la vio, pero por respeto no se lo confesó. Hoy dijo está enamorado.
Ella por su parte no ha querido dar entrevistas y sólo envió un comunicado en donde pidió a familiares y a amigos: “Oren por nosotros”.
“Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros”, dijo la mujer que es masajista terapeútica.
La Columnaria Blog