Público acepta al nuevo novio de Claudio
15 noviembre, 2013Lady Gaga confiesa fue adicta a la marihuana
16 noviembre, 2013César Millán “El Encantador de Perros” demostró en su presentación en Monterrey que la relación entre perros y humanos puede ser enriquecedora y lograr ser una manada unida. ¿ Su fórmula exitosa? Entrenar al humano, y rehabilitar al perro.
“Yo no voy a entrenar perros, yo voy a entrenar humanos para que rehabiliten la relación que tienen con el perro; ahí fue donde la gente empezó a llamarme ‘El Encantador de Perros” y ahora los ricos y famosos me buscan porque quieren que yo les ayude con sus perros”, planteó Millán en su espectáculo en el Auditorio Banamex con el que cierra su gira por Latinoamérica y que destacó por su energía,momentos divertidos y de reflexión.
“Cómo están Monterrey, hola, buena noches, que bueno que vinieron, gracias. Aquí escogí para cerrar con broche de oro, con los regios, con los norteños; después de 23 años regreso a mis raíces, a mi gente, a ver si podemos hacer esto como manada”, dijo como saludo.
Más de 5 mil personas se interesaron en su espectáculo “El Líder de la Manada Live Tour”,que cuenta sólo con la narrativa de Millán y una modesta escenografía que asemeja una sala de un hogar.Millán, que era festejado por la audiencia ante cada comentario, portó una camiseta de la Selección Mexicana y dijo estaba contento de presentar su gira en Monterrey.
El entrenador compartió las técnicas que ha utilizado para formar a perros que tienen problemas de conducta y ayudó a dos personas a educar a su mascota; posteriormente llegó el momento de que las mascotas de “El Encantador de Perros”,Polo y Munich, fueran estrellas en el escenario con las destrezas aprendidas de su amo.
“El Encantador de Perros” hizo ver que las malas conductas de los perros no son su culpa, sino de sus dueños.
Planteó que lo aprendido en educar a los perros lo aprendió en México y siempre quiso ser el mejor entrenador del mundo.
El mejor consejo de “El Encantador de Perros” es que más que el actuar como dueño de su can, el humano deber aprender a ser líder de una manada unida.
La Columnaria Blog