La Presidencia de la República dijo ayer que el Jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, no se reunió con el cantante canadiense Justin Bieber, aunque él en su cuenta oficial de Twitter lo anunció así.
Bieber, considerado un fenómeno mundial sobre todo entre las adolescentes, dijo textualmente que estuvo con seguidores, a los que llama “beliebers”, así como con Enrique Peña Nieto y su familia.
El Gobierno de México negó esa reunión, aunque no rechazó que miembros de su familia hubieran estado con el cantante.
El canadiense puso por Twitter: “just met some amazin mexican beliebers and the presidente of mexico and his familia. now it is showtime. 60,000 tonight night 1. te amo”.
Presidencia contestó: “La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”.
Anteriormente, la Presidencia de la República informó de una reunión de Peña Nieto con el gabinete legal y ampliado de la cual no ofreció detalles. En el pasado, el gusto de una de las hijas por los cantantes de moda, ya generó una controversia.
Hace un año simpatizantes del grupo One Direction acusaron a Paulina Peña de comprar cinco filas para el concierto que ofreció el grupo de pop One Direction en el Foro Sol.
La preventa de los boletos inició el 7 de noviembre de 2012 y se agotaron inmediatamente.
A pesar de ello, las fans, quienes se hacen llamar Directioners, pusieron el hashtag #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners en los primeros lugares de los Trending Topics del país, informa Sin Embargo.
La Columnaria Blog