“Mi recuperación será lenta”: Brenda Bezares
9 diciembre, 2013Luis Miguel, el besucón
9 diciembre, 2013Lupillo Rivera sorprendió al público,sus padres y hermanos al hacerse presente esta noche en el homenaje “Jenni Vive” que su familia preparó a un año de la partida de la Diva de la Banda.
Cuando Diana Reyes interpretaba el tema “Mírame”, llegó Lupillo Rivera al pie del escenario de la Arena Monterrey; y en cuanto lo vio la cantante lo invitó a subir al escenario; El Toro del Corrido se negó, pero ante la insistencia accedió en medio de la alegría de su padre Don Pedro Rivera.
El público para entonces se desbordó en medio de gritos de “sí se pudo”, “sí se pudo”, sin embargo el momento esperado en que se reconciliaran en el escenario los hermanos Rivera no se dio, aunque Lupillo accedió a ocupar el lugar que su familia tenía preparado para él, sólo se cobijó en los abrazos de sus sobrinos.
En su mensaje Lupillo Rivera recordó que prometió no iba a estar presente esta noche, pero explicó lo hizo por el amor que tiene a sus sobrinos, hermana Jenni y su madre Doña Rosa Rivera, quien a su vez lo acompañó a él en su serenata de respeto que dio en Iturbide la madrugada del lunes y a la que acudieron aproximadamente mil personas.
“Vengo porque le tengo un respeto muy grande y un cariño afectuoso a mis sobrinos aquí estoy porque mi hermana se lo merece.Ayer en los medios todavía dije que no iba a venir, no quería subirme a este escenario porque para mí es un lugar de respeto, un lugar de honor, pero ayer una señora me puso el ejemplo, fue a verme a Iturbide, aguantando el frío, las curvas (de la carretera) y mareos. Mamá por usted estoy aquí”, exclamó para dejar el escenario no sin antes recibir un abrazo de su hermana Rosie Rivera.
Lupillo llegó informal al evento, mientras su familia vistió de azul, el color favorito de Jenni.
El elenco que se ha reunido esta noche en recuerdo de Jenni Rivera son Chuy Lizárraga, Moderatto, La Leyenda, Diana Reyes, Las Lavanderas, Los Morros del Norte,La Banda El Limón y Herederos de Nuevo León.
La Columnaria Blog