Belinda regresa a las telenovelas
14 mayo, 2009Se integra Lalo España a Hazme Reír y Los Mascabrothers se quieren ir
15 mayo, 2009Aunque había corrido la versión de que Andrea Legarreta había presentado su renuncia al programa Hoy por diferencias irrenconciliables con el productor Roberto Romagnoli, según versiones del programa radiofónico Todo Para la Mujer, la conductora lo desmintió.
“Tuve un altercado con el productor Roberto Romagnoli, pero no renuncié, simplemente se dio una situación en la que me sentí menospreciada y ofendida”, aclaró a Excelsior.
La molestia de Andrea fue porque Romagnoli se equivocó al presional el botón de comunicación que tiene con los conductores y en lugar de comunicarse con Legarreta lo hizo con Anette Cuburú, lo malo es que el mensaje no era nada agradable hacia su persona.
“En ese momento estaba muy afectada emocionalmente y decidí dejar el micrófono unos momentos y salirme, porque no quería que pasara algo grande”, confirmó.
El mensaje de Romagnoli fue que Andrea no tenía idea al estar haciendo una entrevista y la iba a echar a perder, además que hacía lo que quería.
Andrea Legarreta tiene 10 años de pertenecer a Hoy y se ha adaptado a los cambios de formato:
“Éste es un programa que durante mucho tiempo fue revista, después (Romagnoli) lo convirtió en comedia y, finalmente, en parodia. Obviamente no es un área que yo maneje, he tratado de mantenerme en tono ligero, pero sí representa un conflicto”, explicó.
Pese a todo dejo claro no renunciará porque Hoy es parte de su vida y “está en una época en la que tiene que aguantar”, por lo que estará hasta que Televisa lo desee.
Finalmente dijo Romagnoli le presentó una disculpa y por el bien del programa la aceptó.
“Le comenté que no tenemos que ser los mejores amigos pero que sí le pedía que cuando quisiera hablar con mis compañeros, se fijara que botón presionaba para no estar en situaciones incómodas”, señaló.
La Columnaria Blog