Demi Lovato presume su visita a Chichén Itzá
27 enero, 2014Muere el vaquero Marlboro
27 enero, 2014El cantante canadiense Justin Bieber, que debió comparecer este lunes ante un Tribunal de Miami por participar en una carrera ilegal de autos supuestamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, se relaja en Panamá junto amigos.
El astro canadiense se encuentra en Panamá desde este fin de semana y hasta allá viajo su madre Pattie Mallette y su mentor Usher para siguiendo para tratar de convencerlo de que dehe “el mal camino”.
El canal de televisión TVN informó que la estrella sigue hospedado en un hotel de playa en el sector de Punta Chame, en el Pacífico panameño.
Bieber llegó a Panamá el pasado viernes junto a una modelo y dos guardaespaldas luego de ser liberado bajo fianza.
Justin Bieber trata de pasarla bien y fue al cercano río San José de las Lajas, donde compartió con la familia Ortega, la cual le ofreció una cerveza, mientras Bieber le prestó su toalla para secarse a un miembro de la familia.
Desde la cuenta de Twitter @njanethortega, la usuaria Janeth Ortega difundió fotografías en la que Bieber posa junto a la familia en el río, informa Notimex.
¿Cuál es su situación legal?
Dado que Bieber depositó la fianza de 2.500 dólares impuesta por una “falta menor”, “el caso se cambiará de fecha para una futura vista judicial ante un juez” que se encarga de delitos menores en que “los acusados están en libertad bajo fianza”, señaló Eunice Sigler, directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.
La Columnaria Blog
Imágenes: @njanethortega