Philip Seymour Hoffman muere por sobredosis
3 febrero, 2014Ex fiscal considera es tarde para procesar a Woody Allen por pederastía
3 febrero, 2014Aunque la temperatura rondaba los cero grados en el estadio MetLife, en East Rutherford,Nueva Jersey, la explosiva fusión de Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars le sacaron la chispa al Super Bowl este domingo .
El espectáculo del medio tiempo comenzó en medio de pirotecnia y un solo de batería interpretado por el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña.
Su chaqueta dorada en contraste con una camisa blanca y corbata negra, lo hicieron brillar mientras comenzaron las primeras notas de Locked Out of Heaven.
Fuera de la batería, el artista se topó con un sexteto de músicos, bailarines y coristas que lo acompañaron en la contagiosa Treasure .
Los termómetros se elevaron a lo máximo cuando los integrantes de Red Hot Chilli Peppers aparecieron en escena, y en conjunto con Mars y su elenco cantaron el conocido éxito de la banda Give It Away .
De lo máximo la fiesta pasó a un momento más conmovedor, con la proyección de saludos de soldados estadounidenses a sus familiares.
Acto seguido, Mars interpretó el tema Just The Way You Are.
El espectáculo de medio tiempo culminó con pirotecnia luces y un escueto saludo de Bruno Mars, que apenas alcanzó a decir gracias.
El encuentro de la banda y el cantante no fue el único espectáculo de la jornada. Queen Latifa inauguró la jornada con America The Beautiful y la soprano estadounidense Rénee Fleming interpretó el himno de los Estados Unidos, informa AFP.
La Columnaria Blog