La desvelada está ahora ¡No te duermas!
19 julio, 2008"Mi nena es un bombón": Elsa Burgos
4 agosto, 2008Una desvelada de recuerdos ofreció Juan Ramón Palacios con Desvelados dentro del marco del 50 aniversario de Televisa Monterrey y se emocionó de estar nuevamente desvelando en esa televisora como hace 13 años.
“Es la primera vez que me quedo sin palabras, gracias mi banda, mi gente, mi familia”, expresó.
Palacios arrancó Desvelados desencanchado y le fue difícil prender a la gente que se dio cita esa noche, sus bromas y léxico que usaba hace 13 años no era del todo entendido por el público y al momento de querer prender en los enlaces desde la calle, la gente no recordaba absolutamente nada de las frases famosas del programa, porque ya se brincó una generación, pero la producción se vio espléndida regalando pantallas plasmas, ipods, celulares y consolas de videojuegos.
Al paso de las horas el conductor se relajó y aunque no se dió ese clic de todo con el público disfrutaron de la presencia esa noche madrugada de:RBD (aunque no cantó) , El Tri, Los Concorde, Estrambóticos, Molotov, Jeans, Jumbo, Marcela de la Garza y El Gran Silencio.
También se tuvo un enlace directo con Jaguares y felicitaron a Juan Ramón por esta última noche de desvelo, por compromisos previos no les fue posible presentarse.
El Matador acudió al estudio a felicitarlo, igual que los conductores El Borrego Nava y Patricio Cabezut quienes en compañía del director de Televisa Monterrey Eugenio Azcárraga le entregaron un reconocimiento por este reencuentro.
Aunque fue una gran noche y se recordaron tours como el de Michael Jackson, Paul Mc Cartney y Britney Spears; se extrañó el concepto del programa de antaño: presentar videos de música y más momentos de lo mejor del programa a lo largo de su vida o al menos mencionarlos, como cuando se le rompió a Alejandra Guzmán el pantalón en pleno escenario y la entrega de la almohada de oro.
Lo raro: El condutor no vistió con pijama, aunque sí lució diversas camisetas a lo largo de la noche con ilustraciones adecuadas a Desvelados, también poca gente del público hizo caso a la invitación de acudir con pijamas al estudio, afuera de las instalaciones de Televisa había poca gente por lo que no fue necesario poner pantallas como se esperaba.
Se extrañó la presencia de las conductoras que acompañaron a Juan Ramón en la historia de Desvelados, sólo a Liz Villarreal fue posible verla en videos del recuerdo.
Algunas personas del público llevaron fotografías del recuerdo y el conductor no dejaba de burlarse de “lo anoréxico” que se veía y dijo: “Ya son 13 años de esto, además tuve hijos y se me fueron los kilos para arriba”, bromeó.
De los artistas presentes esa noche El Tri fue el que más prendió y la sorpresa fue RBD quienes le dieron un reconocimiento a Juan Ramón por el apoyo al grupo.
Al cierre del programa y tras una noche sin dormir Palacios dijo:”Para mí es la última y nos vamos. ¡Gracias!”.
Desvelados se apropió de la señal toda la noche y madrugada arrancó a las 10:00 de la noche del viernes, terminó a las 6:00 de la mañana del sábado. /FL