Niega Werevertumorro perder su nombre y Canal en You Tube
2 abril, 2014Miley Cyrus llora la muerte de su perro VIDEO
4 abril, 2014Verónica Castro anunció su regreso a los escenarios con el musical Mame el próximo mes de septiembre. La ojiverde se mostró muy respetuosa y divertida con la prensa y habló de “la salida del clóset” de su hijo Cristian al vestirse de mujer para un video de Genitallica.
“No debió haber salido del clóset porque debió haberlo limpiado antes, dijo entre risas, para después aclarar su hijo sólo se divierte y da a los medios lo que éstos desean.
“Yo lo cubrí muy bien cuando era bebé, ustedes lo vieron bien mucho rato, cantaba bien era la elegancia musical y de pronto, ¡no sé qué paso! Desapareció se casó y luego apareció pues váyanle a preguntar a El Loco Valdez porque también es hijo de por allá” , exclamó.
Se le cuestionó igual cómo apoyó a su hermano José Alberto “El Güero” Castro cuando éste terminó con Angelique Boyer y respondió: “Ahora sí que es lo mismo que Cristian, ¿cómo puedo apoyar una cosa así? Sólo decirle: ‘manito así es la vida, next’. Así tiene que ser”.
En su papel de abuela aceptó extrañar a sus nietos, que señaló no le permiten contacto, pero ahora está entusiasmada de que Cristian será nuevamente papá, pero desconoce si se hará una prueba de ADN para comprobar que el bebé es suyo, pero por lo pronto reveló el nombre de su nueva nieta: Rafaela.
Sobre este regreso artístico reconoció le costó trabajo, pero no pudo decir no a Mame:
“Me está costando mucho desprenderme de esta paz que había encontrado, venir a la lucha y a la entrega, pero estoy contenta, es una obra importante para mí”, apuntó.
Curiosamente su hijo Cristian Castro participó en Mame cuando fue protagonista Silvia Pinal, y Verónica Castro reconoció que le gustaría actuar en esta puesta en escena con su vástago: “Pero no como bailarina ni porrista”, bromeó al recordar el disfraz de mujer que portó “El Gallito Feliz” ,
En cuanto el amor dijo a sus 62 años se encuentra tranquila y sin necesidad de buscarlo,informan Univisión y Exclélsior.
No me hace falta, no lo he necesitado. Me siento bien, son casi 62 años de vida y no sé si enamorarse sea un ridículo y con este tipo de trabajo, menos. No voy a permitirle (a los hombres) que se acerquen para hacerme una preposición, no quiero ni me interesa; estoy con la paz de Dios, contenta, tranquila y a gusto”, concluyó.
La Columnaria Blog