Captan a hija de Alejandra Guzmán desnuda y fumando marihuana
21 mayo, 2014Tarantino y Travolta bailan el twist de ‘Pulp Fiction’ en Cannes
23 mayo, 2014
Dulce desenmascaró la verdadera personalidad de Giovanni Medina, pareja de Ninel Conde, a quien lo calificó como una persona de cuidado que gusta de estar cerca de los famosos y que hizo vivir una pesadilla a su hija Romina.
Durante la promoción del espectáculo “Grandiosas” en Monterrey declaró que Medina le confesó que no cuenta con documentación oficial y sólo tiene un pasaporte falso y nunca le vio una licencia de manejar, una credencial de elector o algún otro documento de identidad por lo que lo calificó como un estafador.
“El muchacho este no es quien dice ser, ni siquiera se llama Giovanni Medina…Es un muchacho que está buscando la fama, (quisiera ser ) un Luis Miguel, le gusta el medio artístico y le gusta codearse con los artistas”, apuntó.
Le aconsejó que en lugar de aparentar debería ayudar a su madre que vende pollos los domingos: “Mis respetos para la señora y que pena que tenga un hijo que le regala costosas camionetas a las artistas, pero él se avergüenza de su mamá y debería pisar el piso por donde pasa esa mujer”, dijo para después reconocer estar molesta.
Calificó como una historia de terror cuando sostuvo un romance con mi hija y tuvo que enviarla a Italia para alejarla de él.
“Tuve que enviarla a otro país para ponerla a salvo de unas situaciones muy difíciles”, planteó, pero aclaró que Giovanni, que no lleva su nombre real, no se atrevió a golpearla: “No estaría vivo”, exclamó.
La cantante aceptó que compartió en sus redes sociales un video del origen humilde de Giovanni que le enviaron: “Yo tuve que decir quién es Giovanni Mediana y descubrir a una persona que gusta de separar a hijos de sus padres como es el caso de Ninel a quien la hija ya se le fue”, mencionó.
La Columnaria Blog