Tarantino y Travolta bailan el twist de ‘Pulp Fiction’ en Cannes
23 mayo, 2014Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer
24 mayo, 2014En medio de las afirmaciones de que su embarazo es falso y de que su pareja Giovanni Medina es un estafador, Ninel Conde huyó de la prensa en el aeropuerto capitalino mientras los reporteros buscaban una declaración suya entre gritos empujones.
En medio de los rumores de que Ninel Conde podría estar fingiendo su embarazo, la actriz y cantante fue sorprendida por los medios que deseaban se detuviera a responder sus preguntas.
Una situación provocada por ella misma, tras publicar una foto en sus redes sociales donde se le veía luciendo un vestido muy entallado y un vientre completamente plano.
Por lo que visiblemente molesta ante tremenda persecución, ‘El Bombón Asesino’ prefirió ignorar las preguntas de los reporteros y detenerse a saludar a sus fans, intentando de este modo terminar con el acoso de las cámaras.
“No quiero hablar de mi vida personal”, repetía Ninel a la prensa una y otra vez. “Yo ya no quiero hablar de chismes ni de cosas”.
Un enredo al que se suman las declaraciones hechas por la cantante Dulce a la revista TVyNovelas, quien decide romper el silencio y revelar que cuatro años atrás, su hija fue víctima de amenazas y acoso por parte de Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, informa Univisión.
Por su parte Giovanni Medina respondió en Instagram ante los escándalos con un pasaje bíblico con la imagen de Jesús: “Perdónalos, padre no saben lo que hacen”.
Además se dirigió hacia las autoridades para hacer un alto a la difamación a cualquier ciudadano en México.
Giovanni envió una carta al presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para pedirle que implemente una ley que castigue la difamación.
Consideró que todo aquél que haga una afirmación o la difusión de la misma deben presentar pruebas con las que se verifique toda la información.
“Si realizan una afirmación y su difusión, trátese de personas físicas o morales, se debe sustentar con fuentes de información. No se deben realizar señalamientos irresponsables que afecten la vida, integridad y lesiones discriminatoriamente a las personas. Los derechos humanos protegen la honra y reputación de todos y todas”, explicó Giovanni Medina en su petición, según el portal Esmas.
La Columnaria Blog