Cuenta Justin Bieber chiste racista
2 junio, 2014Dice reportero que solo quiso abrazar a Brad Pitt
3 junio, 2014Paulina Rubio y un empresario que la demandó por no haberse presentado en un concierto en Colombia, llegaron a un acuerdo y evitaron ir a juicio.
Los abogados de ambas partes confirmaron el acuerdo tras la breve audiencia judicial realizada en los tribunales estatales del centro de Miami.
“El caso está por finalizar, no va a haber juicio. Los dos lados hemos llegado a un acuerdo”, manifestó Jorge Ortega, uno de los defensores de Rubio, en una improvisada rueda de prensa tras la audiencia.
En el mismo sentido se pronunció Jay Levy, abogado del empresario Carlos Gutiérrez.
“El caso está resuelto. Las partes han llegado a un acuerdo”, expresó el representante legal de los demandantes en comunicación telefónica con la AP.
El anuncio del acuerdo frente a la magistrada Abby Cynamon tuvo lugar después de un proceso judicial de tres años y medio, en el que ambas partes se habían mostrado determinadas a ir a un juicio por jurado.
La demanda fue presentada en noviembre del 2010, cuando Gutiérrez, la corporación Cultural Viva la Música y el Fondo Mixto de Cultura de Bocaya, denunciaron que en agosto de ese año Rubio incumplió un contrato firmado con antelación, que estipulaba su presentación en un concierto del Festival Internacional de Cultura de Bocaya.
En un principio los demandantes reclamaban una indemnización de 1 millón de dólares, pero después la redujeron a unos 800,000 dólares, según había indicado la defensa de Rubio antes del acuerdo.
Ninguna de las partes reveló si el acuerdo estipulaba una indemnización monetaria, ni cuál sería su monto. Ambos abogados dijeron a la AP que el acuerdo era confidencial.
La Columnaria Blog