Critican el Photoshop en exceso en fotos de Britney Spears
4 agosto, 2014¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya son papás!
5 agosto, 2014
El cantante Joan Sebastian se desvaneció durante una de sus presentaciones en la Plaza de Toros de la Ciudad de México y causó alarma por los problemas de salud que padece desde hace 15 años. Por decisión propia del cantante optó por abandonar el escenario.
Tras el problema de salud que vivió Joan Sebastian sobre el escenario, su hijo José Manuel Figueroa ha dicho que su padre ya se encuentra mejor y descansando en su casa de Cuernavaca, México.
Sobre lo ocurrido, Figueroa explicó a un programa de la televisión mexicana que todo sucedió luego de que su padre llegara tarde a la presentación y sin haber desayunado correctamente, además de eso el calor en el escenario, también provocó que el ‘Rey del Jaripeo’ tuviera una baja de presión.
Pese a lo ocurrido, Joan ya se encuentra mejor, incluso manejó hasta su casa, según Figueroa, quien señaló que el cantante tampoco requirió de una hospitalización, informa Univisón.
Maribel Guardia informó al diario Basta que el padre de su hijo está mejor de salud.
“Está muy bien, gracias a Dios. Lo que tuvo fue un desvanecimiento por la altura: él venía de Europa y cuando llegó al DF le pegó la altura, como nos pega a todos, nada más que ya estamos acostumbrados, pero fue un desvanecimiento, incluso se fue a desayunar con todo su grupo, salió bien; es más, no tuvo que ir al hospital ni nada”, mencionó.
La Columnaria Blog